Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1858802" data-attributes="member: 4924"><p>Que vueltas da la vida... E - 135...</p><p>Allá por el 2005 / 2006 alguien redactó un borrador de contrato de leasing de 4 Embraer - 145 y 20 (sí, 20) Embraer - 120 cero kilómetro, que serían financiados mediante una ingeniería económica basada en un fideicomiso bancario.</p><p>Algunos también redactaron un completo esquema de rutas aéreas, principales y otras secundarias y complementarias, de modo de lograr que la propia explotación comercial de esas rutas por parte de LADE pagarían el leasing y la posterior incorporación definitiva de las aeronaves.</p><p>Los 145 complementarían y a la larga reemplazarían a los F - 28 en los vuelos LADE, y los 120 serían empleados en las rutas secundarias que se unirían a las troncales en "hubs", dejando inclusive algunos 120 como enlaces entre Brigadas, al viejo estilo de los DC - 3.</p><p>A alguien no le gustó la idea "por el protagonismo" del principal impulsor de la propuesta y se fue todo el trabajo al basurero.</p><p>Ahora, diez años después, volvemos a lo mismo parece...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1858802, member: 4924"] Que vueltas da la vida... E - 135... Allá por el 2005 / 2006 alguien redactó un borrador de contrato de leasing de 4 Embraer - 145 y 20 (sí, 20) Embraer - 120 cero kilómetro, que serían financiados mediante una ingeniería económica basada en un fideicomiso bancario. Algunos también redactaron un completo esquema de rutas aéreas, principales y otras secundarias y complementarias, de modo de lograr que la propia explotación comercial de esas rutas por parte de LADE pagarían el leasing y la posterior incorporación definitiva de las aeronaves. Los 145 complementarían y a la larga reemplazarían a los F - 28 en los vuelos LADE, y los 120 serían empleados en las rutas secundarias que se unirían a las troncales en "hubs", dejando inclusive algunos 120 como enlaces entre Brigadas, al viejo estilo de los DC - 3. A alguien no le gustó la idea "por el protagonismo" del principal impulsor de la propuesta y se fue todo el trabajo al basurero. Ahora, diez años después, volvemos a lo mismo parece... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba