Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1859778" data-attributes="member: 30"><p>La FAA, o quien sigue con la idea fija de Lade. Siendo que el Estado tiene ya dos empresas de aviones, y con marcado déficit y solventadas a dos manos. Con lo cual, no creo que el Estado pueda imponer o querer que la FAA siga a cargo de una empresa como LADE. Y si lo hace, no le encuentro lógica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Más allá del origen de la deuda por el combustible con YPF. Respecto a Lade los Embraer 135, vendrían por leasing según leí, con cargo de mantenimiento a la misma empresa que los proveería y no sé si también deberá proveer los pilotos, entrenamiento. Porque no creo que dentro de la FAA al día de la fecha haya personal capacitado en dicha aeronave. Tal vez me estoy equivocando, pero es lo que he podido leer. Es decir, otra vez, la FAA tendría aviones para volar, que en los papeles no son de ella. El tema de los Grob, es igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1859778, member: 30"] La FAA, o quien sigue con la idea fija de Lade. Siendo que el Estado tiene ya dos empresas de aviones, y con marcado déficit y solventadas a dos manos. Con lo cual, no creo que el Estado pueda imponer o querer que la FAA siga a cargo de una empresa como LADE. Y si lo hace, no le encuentro lógica. Besos PD: Más allá del origen de la deuda por el combustible con YPF. Respecto a Lade los Embraer 135, vendrían por leasing según leí, con cargo de mantenimiento a la misma empresa que los proveería y no sé si también deberá proveer los pilotos, entrenamiento. Porque no creo que dentro de la FAA al día de la fecha haya personal capacitado en dicha aeronave. Tal vez me estoy equivocando, pero es lo que he podido leer. Es decir, otra vez, la FAA tendría aviones para volar, que en los papeles no son de ella. El tema de los Grob, es igual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba