Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1859825" data-attributes="member: 4858"><p>Después del accidente del Mohawk en San Miguel donde se descubrio la poca actividad de vuelo de los Pilotos de Ejército, la entonces Ministra de Defensa (?) Nilda Garre hizo aplicar una directiva a todas las FFAA que hace cumplir un mínimo de horas trimestrales que si no se hacen el Piloto no vuela.</p><p>No recuerdo el número exacto pero creo que son 27 horas trimestrales. Con el presupuesto que tiene cada unidad se reparten las horas disponibles teniendo en cuenta que cada piloto para estar habilitado tiene que volar 27 Hrs por trimestre. Con el número posible de pilotos, de ahí se asignan a los pilotos....y obviamente que quedan sin volar. Por eso hay tantos haciendo cursos de Inglés y otros, ya que no tienen horas asignadas de vuelo.</p><p>Lo peor que con estos recortes, hasta los que tenían horas asignadas se quedan sin volar porque el presupuesto orignal se recorta mas.</p><p>En palabras de un Miragero debenido en Airbusero, en el Cóndor les decían que se tenían que buscar algo para estudiar así cobraban el suplemento de estudio...por eso ahora hay tantos Abogados, Contadores, etc, del Escalafón Aire...ahora de volar, para que???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1859825, member: 4858"] Después del accidente del Mohawk en San Miguel donde se descubrio la poca actividad de vuelo de los Pilotos de Ejército, la entonces Ministra de Defensa (?) Nilda Garre hizo aplicar una directiva a todas las FFAA que hace cumplir un mínimo de horas trimestrales que si no se hacen el Piloto no vuela. No recuerdo el número exacto pero creo que son 27 horas trimestrales. Con el presupuesto que tiene cada unidad se reparten las horas disponibles teniendo en cuenta que cada piloto para estar habilitado tiene que volar 27 Hrs por trimestre. Con el número posible de pilotos, de ahí se asignan a los pilotos....y obviamente que quedan sin volar. Por eso hay tantos haciendo cursos de Inglés y otros, ya que no tienen horas asignadas de vuelo. Lo peor que con estos recortes, hasta los que tenían horas asignadas se quedan sin volar porque el presupuesto orignal se recorta mas. En palabras de un Miragero debenido en Airbusero, en el Cóndor les decían que se tenían que buscar algo para estudiar así cobraban el suplemento de estudio...por eso ahora hay tantos Abogados, Contadores, etc, del Escalafón Aire...ahora de volar, para que??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba