Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1859895" data-attributes="member: 4858"><p>Primero, que del anuncio de los ATR-42 pasamos a esto....me parece mas humo que otra cosa.</p><p>Por otro lado el Fokker F-28 Mk2000/3000/4000 pueden llevar entre 65 a 79 pax dependiendo de la versión.</p><p>El Embraer ERJ-135 lleva solo 37 pax...solo se gana en alcance entre 500 a 1000 km dependiendo de la configuración y peso.</p><p></p><p>Opino lo mismo que varios, LADE con AR/AU estatal, no debería existir salvo para aviones del tipo Twin Otter que aterricen donde no pueden los reactores o turbohélices medianos como el Saab 340.</p><p></p><p>Ahora si hubiesen pensado un poco más allá del negocio de alguno con el dueño de los aviones, traería de ultima Embraer 190 como AU. Tenemos centro de mantenimiento y simulador en el país propiedad del Estado y la capacidad de pasajeros del avión es similar a la del Fokker F-28, perdiendo la capacidad carguera.</p><p></p><p>Igual, para llevar los diarios al Calafate...mucha puerta de carga hace falta!!!! Juaaaaaaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1859895, member: 4858"] Primero, que del anuncio de los ATR-42 pasamos a esto....me parece mas humo que otra cosa. Por otro lado el Fokker F-28 Mk2000/3000/4000 pueden llevar entre 65 a 79 pax dependiendo de la versión. El Embraer ERJ-135 lleva solo 37 pax...solo se gana en alcance entre 500 a 1000 km dependiendo de la configuración y peso. Opino lo mismo que varios, LADE con AR/AU estatal, no debería existir salvo para aviones del tipo Twin Otter que aterricen donde no pueden los reactores o turbohélices medianos como el Saab 340. Ahora si hubiesen pensado un poco más allá del negocio de alguno con el dueño de los aviones, traería de ultima Embraer 190 como AU. Tenemos centro de mantenimiento y simulador en el país propiedad del Estado y la capacidad de pasajeros del avión es similar a la del Fokker F-28, perdiendo la capacidad carguera. Igual, para llevar los diarios al Calafate...mucha puerta de carga hace falta!!!! Juaaaaaaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba