Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1860165" data-attributes="member: 4858"><p>Sinceramente me parece una desproporción el que el Ministerio de Defensa destine recursos para LADE en aviones que NO pueden operar donde NO operan los de AR/AU.</p><p>Si me dijeran que se van a alquilar/leasing/comprar Viking Twin Otter o Dornier 228 que pueden operar en lugares donde NO pueden operar las líneas aéreas de gran porte, ahí es donde se hace FOMENTO.</p><p><strong>Para que voy a tener un avión que hace lo mismo que AU????</strong></p><p>Tampoco me parecería mal que LADE tuviese un Boeing B767 combi, se recuperarían las capacidades de transporte estratégico del Boeing B707-320C.</p><p></p><p>Pero no me entra en la cabeza, y eso que soy muy cabezón, a quién se le ocurre traer Embraer ERJ-135??? Barato de operar??? Depende lo que hagas.</p><p><strong>Si no te sirve, todo es caro.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Hoy que nos estamos quedando sin nada de Transporte con excepción de los C-130H, es el momento de <strong>PLANIFICAR</strong>. Que necesito y para que.</p><p>No es cosa de que hagan negocios los del Ministerio de Defensa y algún Brigadier...</p><p></p><p>Los ATR-42 no son militarizados salvo unos pocos operadores, contados con los dedos de una mano. Los ERJ-135 son aviones que fueron diseñados para ser nicho de operadores Norteamericanos y en su mayoría hoy están parkeados sin ser utilizados.</p><p></p><p>Recordemos que el CAM o como se llame hoy solo tiene 8 o 9 GROB-120TP "alquilados", los EMB-312 Tucano están de última, los Dinfia/Cessna C-182A tienen más años que Matuzalen.</p><p>Lo mismo que los Chincul/Piper PA-28 Dakota, no son aviones de instrucción Elemental sino para entrenar vuelo por Instrumentos, de hecho eran del INAC para los futuros Pilotos Comerciales CIVILES.</p><p>No hay avión de enlace ni entrenamiento multimotor en la Fuerza Aérea Argentina.</p><p></p><p>No sigo con lo que NO hay...para que el Ministerio de Defensa dirija fondos para...ERJ-135???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1860165, member: 4858"] Sinceramente me parece una desproporción el que el Ministerio de Defensa destine recursos para LADE en aviones que NO pueden operar donde NO operan los de AR/AU. Si me dijeran que se van a alquilar/leasing/comprar Viking Twin Otter o Dornier 228 que pueden operar en lugares donde NO pueden operar las líneas aéreas de gran porte, ahí es donde se hace FOMENTO. [B]Para que voy a tener un avión que hace lo mismo que AU????[/B] Tampoco me parecería mal que LADE tuviese un Boeing B767 combi, se recuperarían las capacidades de transporte estratégico del Boeing B707-320C. Pero no me entra en la cabeza, y eso que soy muy cabezón, a quién se le ocurre traer Embraer ERJ-135??? Barato de operar??? Depende lo que hagas. [B]Si no te sirve, todo es caro. [/B] Hoy que nos estamos quedando sin nada de Transporte con excepción de los C-130H, es el momento de [B]PLANIFICAR[/B]. Que necesito y para que. No es cosa de que hagan negocios los del Ministerio de Defensa y algún Brigadier... Los ATR-42 no son militarizados salvo unos pocos operadores, contados con los dedos de una mano. Los ERJ-135 son aviones que fueron diseñados para ser nicho de operadores Norteamericanos y en su mayoría hoy están parkeados sin ser utilizados. Recordemos que el CAM o como se llame hoy solo tiene 8 o 9 GROB-120TP "alquilados", los EMB-312 Tucano están de última, los Dinfia/Cessna C-182A tienen más años que Matuzalen. Lo mismo que los Chincul/Piper PA-28 Dakota, no son aviones de instrucción Elemental sino para entrenar vuelo por Instrumentos, de hecho eran del INAC para los futuros Pilotos Comerciales CIVILES. No hay avión de enlace ni entrenamiento multimotor en la Fuerza Aérea Argentina. No sigo con lo que NO hay...para que el Ministerio de Defensa dirija fondos para...ERJ-135??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba