Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1862489" data-attributes="member: 14958"><p>Amigos</p><p>Sigo leyéndolos a diario y me asombro de sus comentarios...</p><p>Vamos por parte...</p><p>Los SA-315 de la GN fueron cedidos con toda la trazabilidad que la Direccion de Aeronavegabilidad Militar Conjunta establece.</p><p>Dos (2) estan aeronavegables con los últimos boletines realizados,es decir solo le falta un poco de mantenimiento y a la linea de vuelo con los colores de alta montaña de la IV Brigada Aerea.</p><p>El tercero de ellos ,tiene algunos faltantes que el SA-315 de la FAA accidentado recientemente donará algunas de sus partes y se completará otro LAMA..."el LAMA es como un mecano..." Piloto de LAMA (SIC).Con las partes restantes casi,casi se arma otro.Ademas de transferir rotables y consumibles para el SDA SA-315 que iran al AMQ y al GT4.</p><p>Es decir que el Escuadron LAMA en unos meses volverá a operar con seis (6) SA-315 LAMA en la IV Brigada Aerea.</p><p><strong>El requerimiento operativo para su reemplazo en la FAA es el AS-350 B3 Ecureuil, o bien llamado A.H. H-125.</strong></p><p>Con respecto a los HUGHES cedidos,se intentará poner en linea de vuelo de la VII Brigada Aerea dos (2) de ellos y algunas partes y repuestos iran a las estanterias del AMQ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1862489, member: 14958"] Amigos Sigo leyéndolos a diario y me asombro de sus comentarios... Vamos por parte... Los SA-315 de la GN fueron cedidos con toda la trazabilidad que la Direccion de Aeronavegabilidad Militar Conjunta establece. Dos (2) estan aeronavegables con los últimos boletines realizados,es decir solo le falta un poco de mantenimiento y a la linea de vuelo con los colores de alta montaña de la IV Brigada Aerea. El tercero de ellos ,tiene algunos faltantes que el SA-315 de la FAA accidentado recientemente donará algunas de sus partes y se completará otro LAMA..."el LAMA es como un mecano..." Piloto de LAMA (SIC).Con las partes restantes casi,casi se arma otro.Ademas de transferir rotables y consumibles para el SDA SA-315 que iran al AMQ y al GT4. Es decir que el Escuadron LAMA en unos meses volverá a operar con seis (6) SA-315 LAMA en la IV Brigada Aerea. [B]El requerimiento operativo para su reemplazo en la FAA es el AS-350 B3 Ecureuil, o bien llamado A.H. H-125.[/B] Con respecto a los HUGHES cedidos,se intentará poner en linea de vuelo de la VII Brigada Aerea dos (2) de ellos y algunas partes y repuestos iran a las estanterias del AMQ. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba