Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1863317" data-attributes="member: 4858"><p>Yo he ido recientemente al edifico Alas a visitar a amigos. El tema de los ascensores es el que describen, de hecho solo funcionaba uno cuando fui, y en el piso que debía bajar no paraba. Así que tenía que ir un piso mas arriba para poder luego bajar por la escalera.</p><p>Estoy hablando de hace dos meses atrás, y el problema que comentaban era el de la recolección de la basura ya que debían bajarla hasta el contenedor que esta en la calle.</p><p></p><p>Recordemos que hoy sin créditos se le hace IMPOSIBLE a un Oficial o Suboficial sin ayuda de un familiar comprarse lícitamente un domicilio.</p><p>Los Suboficiales por lo general tienen rebusques, especialmente los mecánicos y sino en Seguridad.</p><p>Pero un Oficial Piloto que hacer??? Un Navegador??? Atiende un Kiosco???</p><p></p><p>Hablando con otros amigos, me comentaban el periplo del viaje del Alas a la I Brigada Aérea....porque no les da para ir con su auto propio hace que tienen que hacer car pooling....</p><p>Así que no seria mala idea que se hagan viviendas en una localidad cercana a la I Brigada Aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1863317, member: 4858"] Yo he ido recientemente al edifico Alas a visitar a amigos. El tema de los ascensores es el que describen, de hecho solo funcionaba uno cuando fui, y en el piso que debía bajar no paraba. Así que tenía que ir un piso mas arriba para poder luego bajar por la escalera. Estoy hablando de hace dos meses atrás, y el problema que comentaban era el de la recolección de la basura ya que debían bajarla hasta el contenedor que esta en la calle. Recordemos que hoy sin créditos se le hace IMPOSIBLE a un Oficial o Suboficial sin ayuda de un familiar comprarse lícitamente un domicilio. Los Suboficiales por lo general tienen rebusques, especialmente los mecánicos y sino en Seguridad. Pero un Oficial Piloto que hacer??? Un Navegador??? Atiende un Kiosco??? Hablando con otros amigos, me comentaban el periplo del viaje del Alas a la I Brigada Aérea....porque no les da para ir con su auto propio hace que tienen que hacer car pooling.... Así que no seria mala idea que se hagan viviendas en una localidad cercana a la I Brigada Aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…