Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1863397" data-attributes="member: 30"><p>Veamos, hoy la fuerza te obliga a vivir en el lugar A y mañana en el lugar B.</p><p></p><p>Sos un empleado, como si lo fueras de una empresa. Te lo pongo de otra manera, si vos contratás a un jardinero, para que no solo te haga el jardín sinó que también te cuide la casa. Al lugar donde lo dejás vivir, para que haga lo que tiene que hacer. Se lo cobrás?</p><p></p><p>El tema es que hoy tal efectivo, vive en el ALAS y mañana le ordenan que levante sus petacas y se vaya a vivir a Paraná. O a Tandil, o a Mendoza, o........... con lo cual. Como hacés para que ese oficial, en primera instancia pueda contratar como todo el mundo una propiedad, con las garantías, señas y con el mínimo tiempo posible?</p><p></p><p>Por algo, la fuerza en muchos casos, le provee la residencia, depto o casa. Creo que el mantenimiento edilicio de esos lugares, no está tan alejado de la falta de presupuesto para sostener la infraestructura en brigadas, cuarteles o bases navales.</p><p></p><p>Todos sabemos que con mucho menos del 1% del presupuesto, se pueda hacer mucho. Creo que se han hecho malabares para que todo no se termine cayendo a pedazos. Que tal vez, se podría gestionar mejor lo poco $ que hay. Sin dudas, pero no creo que el resultado final, estuviera más alejado de lo que pasa hoy en día. Sin Presupuesto decente, no hay milagros.</p><p></p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si hay miseria en un lado, es muy probable que la misma sea extensiva en todas partes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1863397, member: 30"] Veamos, hoy la fuerza te obliga a vivir en el lugar A y mañana en el lugar B. Sos un empleado, como si lo fueras de una empresa. Te lo pongo de otra manera, si vos contratás a un jardinero, para que no solo te haga el jardín sinó que también te cuide la casa. Al lugar donde lo dejás vivir, para que haga lo que tiene que hacer. Se lo cobrás? El tema es que hoy tal efectivo, vive en el ALAS y mañana le ordenan que levante sus petacas y se vaya a vivir a Paraná. O a Tandil, o a Mendoza, o........... con lo cual. Como hacés para que ese oficial, en primera instancia pueda contratar como todo el mundo una propiedad, con las garantías, señas y con el mínimo tiempo posible? Por algo, la fuerza en muchos casos, le provee la residencia, depto o casa. Creo que el mantenimiento edilicio de esos lugares, no está tan alejado de la falta de presupuesto para sostener la infraestructura en brigadas, cuarteles o bases navales. Todos sabemos que con mucho menos del 1% del presupuesto, se pueda hacer mucho. Creo que se han hecho malabares para que todo no se termine cayendo a pedazos. Que tal vez, se podría gestionar mejor lo poco $ que hay. Sin dudas, pero no creo que el resultado final, estuviera más alejado de lo que pasa hoy en día. Sin Presupuesto decente, no hay milagros. Besos PD: Si hay miseria en un lado, es muy probable que la misma sea extensiva en todas partes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…