Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1863620" data-attributes="member: 4858"><p>Es un tema importantísimo mas teniendo el cuenta el bienestar del Personal. </p><p>Como en todo domicilio privado la manutención de los servicios (sistemas de agua corrientes, electricidad, gas, etc) tiene un desgaste que en 20 a 30 años tenes que renovarlos si o si.</p><p>Se los digo con razón de causa, mi primer casa de casada era de una abuela que obviamente dichos sistemas estaban colocados hacia 30 años y lo mismo con la casa que me mude hace 4 años, así que tuve que invertir mucho dinero en ambas casas para renovar los sistemas y tirar tranquilo por 20 años mas.</p><p>Imagino que el ALAS fue construido hace muchísimos años y todas esas cañerías e instalaciones eléctricas ya pasaron su tiempo de utilidad y deben ser renovados.</p><p>Un gran problema para una FFAA que no tiene dinero ni para hacer funcionar el mismísimo Edificio Cóndor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1863620, member: 4858"] Es un tema importantísimo mas teniendo el cuenta el bienestar del Personal. Como en todo domicilio privado la manutención de los servicios (sistemas de agua corrientes, electricidad, gas, etc) tiene un desgaste que en 20 a 30 años tenes que renovarlos si o si. Se los digo con razón de causa, mi primer casa de casada era de una abuela que obviamente dichos sistemas estaban colocados hacia 30 años y lo mismo con la casa que me mude hace 4 años, así que tuve que invertir mucho dinero en ambas casas para renovar los sistemas y tirar tranquilo por 20 años mas. Imagino que el ALAS fue construido hace muchísimos años y todas esas cañerías e instalaciones eléctricas ya pasaron su tiempo de utilidad y deben ser renovados. Un gran problema para una FFAA que no tiene dinero ni para hacer funcionar el mismísimo Edificio Cóndor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…