Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1866555" data-attributes="member: 5614"><p>El tema además del economico era que pensaban que los chinos van a largar su producto para producirlo o ensamblarlo en el país para darle un punto de desembarco en sudamerica aduciendo grandes beneficios de parte de los chinos, el tema es que se eligió un producto barato pero compartido con Paquistán que en si cambia mucho la ecuación. No te van a dar un producto para producirlo aquí por 18 a 36 aviones ya que eso aumenta mucho los costos de producción, además ahí entra también Rusia por la adquisición del motor (los motores chinos todavía no son netamente operativos). Si nuestro país acepta la adquisición de un mínimo de 50 aviones como primera compra a una suma mucho mayor más que seguro que te lo dan. Con respecto al J10 en si es más fácil la negociación porque negocias con China completamente además de Rusia con el motor, una vez aceptada la adquisición tranquilamente si es producido y ensamblado en el país entra en juego Israel. Pero el problema radica en la cantidad adquirida que en si dicho por ellos tienen que ser un mínimo de 50 para arriba. Pero bueno no se dio por el tema del dinero que en ambos casos sale un mínimo de 500 a 1mil millones de dolares como mínimo si es que se quiere de 18 aviones de combate. Obviamente que la guita no está, con respecto a la logística en si es importante pero el tema es político. No hay ningún aparato nuevo en una cantidad de 18 aviones que te salga menos de 500 millones de dolares, Se habla del GripenNG pero está los ingleses, en si eso es lo de menos porque es negociable pero sino tenes la plata no podes hacer nada. </p><p>PD1: en un combate de practica entre el JF17 paquistani contra F16 del mismo pais han resultado iguales en sus caracteristicas de combate, entre un F16 y el J10 Chino en practica de combate ha sido muy superior el F16 y entre el JF17 paquistani y el J10 el paquistani le rompió el..........., Por algo los chinos están preocuados en solucionar esas caracteristicas para mejorarlo y que ya están incluidas en el J10B y principalmente en el entrenamiento de sus pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1866555, member: 5614"] El tema además del economico era que pensaban que los chinos van a largar su producto para producirlo o ensamblarlo en el país para darle un punto de desembarco en sudamerica aduciendo grandes beneficios de parte de los chinos, el tema es que se eligió un producto barato pero compartido con Paquistán que en si cambia mucho la ecuación. No te van a dar un producto para producirlo aquí por 18 a 36 aviones ya que eso aumenta mucho los costos de producción, además ahí entra también Rusia por la adquisición del motor (los motores chinos todavía no son netamente operativos). Si nuestro país acepta la adquisición de un mínimo de 50 aviones como primera compra a una suma mucho mayor más que seguro que te lo dan. Con respecto al J10 en si es más fácil la negociación porque negocias con China completamente además de Rusia con el motor, una vez aceptada la adquisición tranquilamente si es producido y ensamblado en el país entra en juego Israel. Pero el problema radica en la cantidad adquirida que en si dicho por ellos tienen que ser un mínimo de 50 para arriba. Pero bueno no se dio por el tema del dinero que en ambos casos sale un mínimo de 500 a 1mil millones de dolares como mínimo si es que se quiere de 18 aviones de combate. Obviamente que la guita no está, con respecto a la logística en si es importante pero el tema es político. No hay ningún aparato nuevo en una cantidad de 18 aviones que te salga menos de 500 millones de dolares, Se habla del GripenNG pero está los ingleses, en si eso es lo de menos porque es negociable pero sino tenes la plata no podes hacer nada. PD1: en un combate de practica entre el JF17 paquistani contra F16 del mismo pais han resultado iguales en sus caracteristicas de combate, entre un F16 y el J10 Chino en practica de combate ha sido muy superior el F16 y entre el JF17 paquistani y el J10 el paquistani le rompió el..........., Por algo los chinos están preocuados en solucionar esas caracteristicas para mejorarlo y que ya están incluidas en el J10B y principalmente en el entrenamiento de sus pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba