Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1870513" data-attributes="member: 4858"><p>En cuanto a regulaciones, los Norteamericanos permiten operar este tipo de aviones desmilitarizados, seguramente inutilizando o removiendo los sistemas de armas de tubo y otros sistemas de lanzamientos. El tema de los asientos eyectables por lo que me comentaron, te permiten tenerlos pero son muy rigurosos con el mantenimiento de los mismos.</p><p>Acá en la Argentina habría que preguntarle a algún mecánico o ingeniero aeronáutico sobre el tema de los asientos.</p><p>El Mig 15 UTI lo recorrieron en Don Torcuato en el hangar de Cielo en el 99 y 2000, flor de trabajo hicieron. Los asientos estaban NO operativos.</p><p>Una mano les dio un inmigrante Ruso o Ucraniano que lo había volado para el tema de los manuales.</p><p></p><p>Pero más allá de los entusiastas, hablando con los profesionales de la aviación Militar compañeros míos me dicen que ni en Pe&$$:do se suben a un mono motor de combate sin asiento eyectable....en el Mirage la mayoría de las fallas de motor y comandos, así como de tren de aterrizaje terminan en eyección.</p><p>Al contrario del A-4, el Mirage no tiene previsto el aterrizaje sobre los tanques de combustible, así que por ejemplo un problema de tren de aterrizaje y tenes que eyectarte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1870513, member: 4858"] En cuanto a regulaciones, los Norteamericanos permiten operar este tipo de aviones desmilitarizados, seguramente inutilizando o removiendo los sistemas de armas de tubo y otros sistemas de lanzamientos. El tema de los asientos eyectables por lo que me comentaron, te permiten tenerlos pero son muy rigurosos con el mantenimiento de los mismos. Acá en la Argentina habría que preguntarle a algún mecánico o ingeniero aeronáutico sobre el tema de los asientos. El Mig 15 UTI lo recorrieron en Don Torcuato en el hangar de Cielo en el 99 y 2000, flor de trabajo hicieron. Los asientos estaban NO operativos. Una mano les dio un inmigrante Ruso o Ucraniano que lo había volado para el tema de los manuales. Pero más allá de los entusiastas, hablando con los profesionales de la aviación Militar compañeros míos me dicen que ni en Pe&$$:do se suben a un mono motor de combate sin asiento eyectable....en el Mirage la mayoría de las fallas de motor y comandos, así como de tren de aterrizaje terminan en eyección. Al contrario del A-4, el Mirage no tiene previsto el aterrizaje sobre los tanques de combustible, así que por ejemplo un problema de tren de aterrizaje y tenes que eyectarte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba