Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 1870666" data-attributes="member: 445"><p>Nadie justifica nada! Estoy diciendo que la democracia (partidocracia para ser correctos) que tenemos como gobierno es un sistema corrupto y han sido corrompidos por la penetración de poderes extranjeros que los filtran, ponen, sacan y eligen mientras les hacen creer al pueblo que vota (yo no voto...) que están eligiendo a alguien que trabajará para los intereses nacionales y no es así. Entre las funciones de ese gobernante está combatir la corrupción de esos Generales, Brigadieres o Almirantes que se llevan a su bolsillo el dinero de sus FFAA y arman sus negociados, pero no los combaten, los dejan hacer porque el gobernante está ahí para perjudicar al país, y el "tiras" perjudica al país, así que en el fondo le es funcional al gobernante traidor. En ningún momento digo que esto esté bien ni lo justifico, simplemente explico una realidad que es mucho más grave y no se ve solución a corto plazo.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 1870666, member: 445"] Nadie justifica nada! Estoy diciendo que la democracia (partidocracia para ser correctos) que tenemos como gobierno es un sistema corrupto y han sido corrompidos por la penetración de poderes extranjeros que los filtran, ponen, sacan y eligen mientras les hacen creer al pueblo que vota (yo no voto...) que están eligiendo a alguien que trabajará para los intereses nacionales y no es así. Entre las funciones de ese gobernante está combatir la corrupción de esos Generales, Brigadieres o Almirantes que se llevan a su bolsillo el dinero de sus FFAA y arman sus negociados, pero no los combaten, los dejan hacer porque el gobernante está ahí para perjudicar al país, y el "tiras" perjudica al país, así que en el fondo le es funcional al gobernante traidor. En ningún momento digo que esto esté bien ni lo justifico, simplemente explico una realidad que es mucho más grave y no se ve solución a corto plazo. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…