Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1870702"><p>Ahora porque no te ensañas sos "generoso", asi no vamos a llegar a ningun lado...</p><p></p><p>Lee mis posteos y en todos vas a encontrar una critica tanto a civiles y militares. En todo caso si no las podes interpretar, lo siento, pero no es culpa mia.</p><p></p><p>La responsabilidad del que detenta el poder, por el hecho de hacerlo, comienza cuando asume hasta que se va. Aca se ve muchisimo planteado desde lo que es la definicion de la defensa del modelo vs la realidad de las circunstancias de un proyecto nacional. Un proyecto que se declara el mas exitoso de la historia argentina..sin embargo que mantiene hace años una Ley de Emergencia Economica que le deja hacer y deshacer a piacere.</p><p></p><p>Un gobierno en donde si el capital politico no se demuestra favorable, no toma accion, en donde situaciones internas criticas lo ha llevado al ostracismo cuando situaciones externas de alto perfil lo ha visto mas demostrativo que nunca.</p><p></p><p>Un gobierno en donde la oposicion se encuentra practicamente atomizada o dividida, por lo cual, el marco de accion es indiscutible y en el cual el tiempo politico lo es TODO.</p><p></p><p>Te invito [USER=12058]@JEF29[/USER] a que te explayes y argumentes que es lo que pensas y con lujo de detalles y vamos a ver cuan en desacuerdo estamos, yo no creo en que o estas conmigo o estas en contra, a mi me criaron de otra manera y resuelvo mis diferencias tambien de otra manera. Es muy simple, la Defensa es una construccion, y en los ultimos 70 años, incluso antes del Peronismo (ya me vengo atajando de Derruido), los cimientos de la misma fueron sistematicamente desapareciendo.</p><p></p><p>Las FF.AA. estan acompañadas de la tecnificacion de las materias primas, el comercio, la marina mercante y el desarrollo de la industria..hechos en los cuales en TODOS, en este plazo al menos de 50 años..hemos tenido puras regresiones, entonces..que otras FF.AA. podemos tener? Podemos tener las de Eritrea en donde se puso el carro delante del caballo o podemos ver de como en 20 años nos deberia ver mejor parados?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1870702"] Ahora porque no te ensañas sos "generoso", asi no vamos a llegar a ningun lado... Lee mis posteos y en todos vas a encontrar una critica tanto a civiles y militares. En todo caso si no las podes interpretar, lo siento, pero no es culpa mia. La responsabilidad del que detenta el poder, por el hecho de hacerlo, comienza cuando asume hasta que se va. Aca se ve muchisimo planteado desde lo que es la definicion de la defensa del modelo vs la realidad de las circunstancias de un proyecto nacional. Un proyecto que se declara el mas exitoso de la historia argentina..sin embargo que mantiene hace años una Ley de Emergencia Economica que le deja hacer y deshacer a piacere. Un gobierno en donde si el capital politico no se demuestra favorable, no toma accion, en donde situaciones internas criticas lo ha llevado al ostracismo cuando situaciones externas de alto perfil lo ha visto mas demostrativo que nunca. Un gobierno en donde la oposicion se encuentra practicamente atomizada o dividida, por lo cual, el marco de accion es indiscutible y en el cual el tiempo politico lo es TODO. Te invito [USER=12058]@JEF29[/USER] a que te explayes y argumentes que es lo que pensas y con lujo de detalles y vamos a ver cuan en desacuerdo estamos, yo no creo en que o estas conmigo o estas en contra, a mi me criaron de otra manera y resuelvo mis diferencias tambien de otra manera. Es muy simple, la Defensa es una construccion, y en los ultimos 70 años, incluso antes del Peronismo (ya me vengo atajando de Derruido), los cimientos de la misma fueron sistematicamente desapareciendo. Las FF.AA. estan acompañadas de la tecnificacion de las materias primas, el comercio, la marina mercante y el desarrollo de la industria..hechos en los cuales en TODOS, en este plazo al menos de 50 años..hemos tenido puras regresiones, entonces..que otras FF.AA. podemos tener? Podemos tener las de Eritrea en donde se puso el carro delante del caballo o podemos ver de como en 20 años nos deberia ver mejor parados?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…