Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1884167" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto, el tema de los motores J-79 que previsión hay en esos 14 aviones teóricos???</p><p>Si hacen la gran A-4AR o IA-63 Pampa donde no hay motores spares en un año empiezan a canibalizar y ya no tendríamos 14 aviones...</p><p>Lo mismo con los bancos de mantenimiento de la electrónica de los C-10.</p><p></p><p>Por ora part, he visto fotos de Kfir C-7 re abasteciéndose de KC-130H, el C-10 con el peso adicional en la nariz podrá hacerlo???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1884167, member: 4858"] Pregunto, el tema de los motores J-79 que previsión hay en esos 14 aviones teóricos??? Si hacen la gran A-4AR o IA-63 Pampa donde no hay motores spares en un año empiezan a canibalizar y ya no tendríamos 14 aviones... Lo mismo con los bancos de mantenimiento de la electrónica de los C-10. Por ora part, he visto fotos de Kfir C-7 re abasteciéndose de KC-130H, el C-10 con el peso adicional en la nariz podrá hacerlo??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba