Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1884580" data-attributes="member: 5614"><p>En mi trabajo vimos los videos del accidente y realmente terrible; Como dijeron ahí arriba son accidentes que pasa y hay que tratar de que no pase modificando procedimientos etc etc etc pero si fue por negligencia se debe castigar y culpar al responsable desde el primero al ultimo y toda la cadena no quedarse con el eslabón más débil.</p><p></p><p>Y con respecto a las filmaciones en si lo hacen el personal militar y civil que trabajan y lo dejan filmar en si no hay problemas. Si estás afuera del predio tampoco porque estás fuera del predio. Ej: yo puedo filmar lo que se hace en la Base de Palomar al lado de las vias porque es libre y no pertenece a la FAA a lo sumo seria responsable ferrocarriles pero si estoy del otro lado del alambrado o pongo la cámara sobre el alambrado tranquilamente te pueden echar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1884580, member: 5614"] En mi trabajo vimos los videos del accidente y realmente terrible; Como dijeron ahí arriba son accidentes que pasa y hay que tratar de que no pase modificando procedimientos etc etc etc pero si fue por negligencia se debe castigar y culpar al responsable desde el primero al ultimo y toda la cadena no quedarse con el eslabón más débil. Y con respecto a las filmaciones en si lo hacen el personal militar y civil que trabajan y lo dejan filmar en si no hay problemas. Si estás afuera del predio tampoco porque estás fuera del predio. Ej: yo puedo filmar lo que se hace en la Base de Palomar al lado de las vias porque es libre y no pertenece a la FAA a lo sumo seria responsable ferrocarriles pero si estoy del otro lado del alambrado o pongo la cámara sobre el alambrado tranquilamente te pueden echar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…