Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1896730" data-attributes="member: 481"><p>Partamos de la base que si ninguna linea aerea vuela, es porque no existe tal demanda. </p><p>Si la propia linea aerea estatal quebro, es porque tampoco existe tal demanda. </p><p></p><p>Entonces, yo me pregunto, otra vez volver a insistir? Cuanto se va a gastar y a cuanta gente se va a beneficiar?</p><p></p><p>De Bariloche a Viedma tenes +/- 800/900km. Quiere decir, qeu en auto, en condiciones normales lo haces en 8-10 horas. </p><p></p><p>Cuantos vuelos diarios vas a poner? porque al fin de cuentas, si pones un solo vuelo diario, tampoco vas a poder ir y volver en el dia. </p><p></p><p>No te niego, seria bueno tener vuelos provinciales e interprovinciales sin pasar por Buenos Aires. Pero si no los hay, es por algo. Todas las lineas aereas regionales terminan fracasando tarde o temprano. </p><p></p><p>Tambien tenes una cuestion de carga. Una buena ruta 23, ademas de alimentar toda la zona donde cruza, serviria para descongestionar un poco la ruta a Neuquen.</p><p></p><p>Tenes el servicio de tren entre Viedma - Bariloche. No seria mejor quiza, aumentar una frecuencia mas (hoy dia hay una frecuencia semanal)? no se que tan cargado va, ni con cuanta anticipacion tenes que sacar un pasaje.</p><p></p><p>no te puedo hablar especificamente de la 23, ya que nunca la tome. </p><p>De hecho, todo el mundo me recomienda que no la tome, que mejor ir por Piedra del Aguila (ojo, voy a Buenos Aires, no a Viedma, sino, la hubiera probado a pesar de las recomendaciones ya que hay 100 km de diferencia entre una y otra, ademas, pasar toda la zona de Roca-Neuquen es una tortura). </p><p>Si por ejemplo, tome un par de veces la 25 (Trelew-Esquel), y el estado es pauperrimo (si, ya se, es Chubut)</p><p></p><p>sin embargo, aca hay una noticia sobre la susodicha:</p><p><a href="http://www.rionegro.com.ar/diario/ruta-23-17-anos-de-espera-de-una-obra-interminable-7250518-9574-nota_multifoto.aspx">http://www.rionegro.com.ar/diario/ruta-23-17-anos-de-espera-de-una-obra-interminable-7250518-9574-nota_multifoto.aspx</a></p><p></p><p>una opinion mia mas respecto a esto:</p><p></p><p>Por lo menos, en lo que es la Patagonia, no puedo nombrar ni una ruta que este mejor hoy, que en el 2008. En mi opinion.</p><p>La ruta Bariloche-Bolson es un desastre, y cada dia esta peor. </p><p></p><p></p><p></p><p>El tema, es que en este sentido, a vos como estado, la gente te tiene que chup@r un govelin. </p><p>Si vos consideras que esa base es importante para el estado, y hay gente que compro al lado de esa base ya existente y ahora se queja... lola señores. </p><p>Sino, esto es un viva la pepa.</p><p>Despues, el estado vera, si prefiere mover la base por cuestiones estrategicas, de sigilo, etc. Pero tiene que ser una desicion operativa, y no porque moleste a los vecinos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bien que cuando la compraron y la pagaron mas barata por estar al lado de una base, no se quejaron no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1896730, member: 481"] Partamos de la base que si ninguna linea aerea vuela, es porque no existe tal demanda. Si la propia linea aerea estatal quebro, es porque tampoco existe tal demanda. Entonces, yo me pregunto, otra vez volver a insistir? Cuanto se va a gastar y a cuanta gente se va a beneficiar? De Bariloche a Viedma tenes +/- 800/900km. Quiere decir, qeu en auto, en condiciones normales lo haces en 8-10 horas. Cuantos vuelos diarios vas a poner? porque al fin de cuentas, si pones un solo vuelo diario, tampoco vas a poder ir y volver en el dia. No te niego, seria bueno tener vuelos provinciales e interprovinciales sin pasar por Buenos Aires. Pero si no los hay, es por algo. Todas las lineas aereas regionales terminan fracasando tarde o temprano. Tambien tenes una cuestion de carga. Una buena ruta 23, ademas de alimentar toda la zona donde cruza, serviria para descongestionar un poco la ruta a Neuquen. Tenes el servicio de tren entre Viedma - Bariloche. No seria mejor quiza, aumentar una frecuencia mas (hoy dia hay una frecuencia semanal)? no se que tan cargado va, ni con cuanta anticipacion tenes que sacar un pasaje. no te puedo hablar especificamente de la 23, ya que nunca la tome. De hecho, todo el mundo me recomienda que no la tome, que mejor ir por Piedra del Aguila (ojo, voy a Buenos Aires, no a Viedma, sino, la hubiera probado a pesar de las recomendaciones ya que hay 100 km de diferencia entre una y otra, ademas, pasar toda la zona de Roca-Neuquen es una tortura). Si por ejemplo, tome un par de veces la 25 (Trelew-Esquel), y el estado es pauperrimo (si, ya se, es Chubut) sin embargo, aca hay una noticia sobre la susodicha: [URL]http://www.rionegro.com.ar/diario/ruta-23-17-anos-de-espera-de-una-obra-interminable-7250518-9574-nota_multifoto.aspx[/URL] una opinion mia mas respecto a esto: Por lo menos, en lo que es la Patagonia, no puedo nombrar ni una ruta que este mejor hoy, que en el 2008. En mi opinion. La ruta Bariloche-Bolson es un desastre, y cada dia esta peor. El tema, es que en este sentido, a vos como estado, la gente te tiene que chup@r un govelin. Si vos consideras que esa base es importante para el estado, y hay gente que compro al lado de esa base ya existente y ahora se queja... lola señores. Sino, esto es un viva la pepa. Despues, el estado vera, si prefiere mover la base por cuestiones estrategicas, de sigilo, etc. Pero tiene que ser una desicion operativa, y no porque moleste a los vecinos. Bien que cuando la compraron y la pagaron mas barata por estar al lado de una base, no se quejaron no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…