Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1897606" data-attributes="member: 481"><p>Partamos de una base. Si, todo esto es mi opinion, obviamente. </p><p>Pero que mis impuestos son para mantener FFAA acordes no es mi opinion. ES ASI. Asi como lo son para educacion, salud, seguridad, etc. </p><p></p><p></p><p></p><p>No tiene que importar lo que piensa la gente. Las FFAA son una obligacion del estado. Tanto como la educacion y la salud. </p><p></p><p></p><p></p><p>Vuelvo a reiterar. Al estado no debe interesarle, si es una necesidad estrategica que esa base este ahi.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero estas comparando un estadio, que es un "divertimento" con una base aerea. </p><p></p><p>Yo pregunto, si un barrio alrededor de un hospital se empieza a quejar, porque las ambulancias van y vienen con las sirenas prendidas, vos cerrarias el hospital?</p><p>O con una escuela? te puedo asegurar, qeu tener una escuela al lado, es MUCHO PEOR que tener una base aerea. Sin embargo, nadie piensa en cerrar las escuelas y convertirlas en countrys.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1897606, member: 481"] Partamos de una base. Si, todo esto es mi opinion, obviamente. Pero que mis impuestos son para mantener FFAA acordes no es mi opinion. ES ASI. Asi como lo son para educacion, salud, seguridad, etc. No tiene que importar lo que piensa la gente. Las FFAA son una obligacion del estado. Tanto como la educacion y la salud. Vuelvo a reiterar. Al estado no debe interesarle, si es una necesidad estrategica que esa base este ahi. Pero estas comparando un estadio, que es un "divertimento" con una base aerea. Yo pregunto, si un barrio alrededor de un hospital se empieza a quejar, porque las ambulancias van y vienen con las sirenas prendidas, vos cerrarias el hospital? O con una escuela? te puedo asegurar, qeu tener una escuela al lado, es MUCHO PEOR que tener una base aerea. Sin embargo, nadie piensa en cerrar las escuelas y convertirlas en countrys. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…