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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1904310" data-attributes="member: 14958"><p>El TC-91 y el T-95 tenian sus CHECK-C comenzadas,pero no se finalizaron cuando se desprogramó todo el SDA,el T-95 era el mas adelantado de los dos.</p><p>NUNCA HUBO VUELO TEST FLIGTH en ninguno de los dos aviones.</p><p>Todos los B-707 de la FAA,estaban operativos debiéndose realizar sus inspecciones o CHECK.</p><p>Han pasado 8 años de su desprogramacion progresiva por matriculas y los B-707 continuan volando en la USAF,RAF,FACH,FAF y otras,en sus distintos SDA,como AWACS,RIVET JOINT,KC-135.</p><p>El TC-91 es el último de los B-707 fabricado por BOEING,con él se cerró la linea de fabricacion.</p><p>Que es para vos gastar combustible como loco????? no sé cual es tu conocimiento.</p><p>A .80 de MACH consume 6000 kg por hora,en promedio,en un vuelo de 11 horas,taxea,asciende y llega a la primera hora con un consumo de 7200 kg,luego se perfila en su FL optimo con un consumo de 6000 kg,en las cuatro ultimas horas consume 4800 kg por hora.</p><p>La desprogramacion del SDA con todos sus aviones tuvo otros intereses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1904310, member: 14958"] El TC-91 y el T-95 tenian sus CHECK-C comenzadas,pero no se finalizaron cuando se desprogramó todo el SDA,el T-95 era el mas adelantado de los dos. NUNCA HUBO VUELO TEST FLIGTH en ninguno de los dos aviones. Todos los B-707 de la FAA,estaban operativos debiéndose realizar sus inspecciones o CHECK. Han pasado 8 años de su desprogramacion progresiva por matriculas y los B-707 continuan volando en la USAF,RAF,FACH,FAF y otras,en sus distintos SDA,como AWACS,RIVET JOINT,KC-135. El TC-91 es el último de los B-707 fabricado por BOEING,con él se cerró la linea de fabricacion. Que es para vos gastar combustible como loco????? no sé cual es tu conocimiento. A .80 de MACH consume 6000 kg por hora,en promedio,en un vuelo de 11 horas,taxea,asciende y llega a la primera hora con un consumo de 7200 kg,luego se perfila en su FL optimo con un consumo de 6000 kg,en las cuatro ultimas horas consume 4800 kg por hora. La desprogramacion del SDA con todos sus aviones tuvo otros intereses. [/QUOTE]
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