Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1908540" data-attributes="member: 28917"><p>Si se llegara a concretar lo de los K-fir para la FAA, me parece un negocio altamente inconveniente. Quisiera que alguien me diga de dónde Israel va a sacar los biplaza, porque tengo entendido que convertir unos monoplazas en biplazas es sumamente oneroso, y quién correrá con esos gastos. Además el diseño del K-fir ya ha sido muy superado y tiene serias limitaciones para soportar grandes fuerzas g, el K-fir es un cazabombardero con buenas capacidades de ataque a tierra pero nunca será un caza de superioridad aérea, por eso se perdió un k-fir de la FAC en Red Flag, es poco maniobrable. Argentina debería ir por una plataforma de 4 generación para arriba.</p><p></p><p>y todo esto sin contar que los motores del K-fir ya no se producen, entonces con el paso del tiempo la logística y particularmente el tema de repuestos, de mantenimiento, de reposición de plataformas va a sacar más de una cana a la Fuerza Aérea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1908540, member: 28917"] Si se llegara a concretar lo de los K-fir para la FAA, me parece un negocio altamente inconveniente. Quisiera que alguien me diga de dónde Israel va a sacar los biplaza, porque tengo entendido que convertir unos monoplazas en biplazas es sumamente oneroso, y quién correrá con esos gastos. Además el diseño del K-fir ya ha sido muy superado y tiene serias limitaciones para soportar grandes fuerzas g, el K-fir es un cazabombardero con buenas capacidades de ataque a tierra pero nunca será un caza de superioridad aérea, por eso se perdió un k-fir de la FAC en Red Flag, es poco maniobrable. Argentina debería ir por una plataforma de 4 generación para arriba. y todo esto sin contar que los motores del K-fir ya no se producen, entonces con el paso del tiempo la logística y particularmente el tema de repuestos, de mantenimiento, de reposición de plataformas va a sacar más de una cana a la Fuerza Aérea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba