Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1909819" data-attributes="member: 15609"><p>Es un requisito legal ordinario que no tiene absolutamente nada que ver el tema de la segunda vuelta. </p><p></p><p>Yo soy exceptivo sobre esto. </p><p>Seguramente no es una obligación ("vender 30 Pampas"), sino una exclusividad en la comercialización. Si no logra ninguna venta internacional, no pasa nada. </p><p>Una típica compensación o trade off en compras militares que se ven bien en la hoja de los contratos y las gacetillas de prensa, pero que no tiene efectos reales.</p><p></p><p>Obviamente, prefiero que tenga este tipo de cláusulas contractuales, pero soy exceptivo de que se traduzcan en exportaciones futuras de este avión. </p><p></p><p>Dudo mucho de la veracidad del "no cayó muy bien en la fábrica". Creo que se mintió en este punto. </p><p>Es normal que este tipo de compras venga acompañados por un largo de servicio técnicos post-venta del parte del proveedor. En Argentina tenemos muchos antecedentes de eso.</p><p>Por lo que entiendo, el mantenimiento se hará en FAdeA con los recursos humanos propios y la asistencia técnica israelí. Algo muy común en realidad. Así que no entiendo por qué no habría caído bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1909819, member: 15609"] Es un requisito legal ordinario que no tiene absolutamente nada que ver el tema de la segunda vuelta. Yo soy exceptivo sobre esto. Seguramente no es una obligación ("vender 30 Pampas"), sino una exclusividad en la comercialización. Si no logra ninguna venta internacional, no pasa nada. Una típica compensación o trade off en compras militares que se ven bien en la hoja de los contratos y las gacetillas de prensa, pero que no tiene efectos reales. Obviamente, prefiero que tenga este tipo de cláusulas contractuales, pero soy exceptivo de que se traduzcan en exportaciones futuras de este avión. Dudo mucho de la veracidad del "no cayó muy bien en la fábrica". Creo que se mintió en este punto. Es normal que este tipo de compras venga acompañados por un largo de servicio técnicos post-venta del parte del proveedor. En Argentina tenemos muchos antecedentes de eso. Por lo que entiendo, el mantenimiento se hará en FAdeA con los recursos humanos propios y la asistencia técnica israelí. Algo muy común en realidad. Así que no entiendo por qué no habría caído bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba