Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1910664" data-attributes="member: 5614"><p>Con respecto a la base de submarinos verdad y no te lo discute nadie porque es asi, con respecto a los campos de remonta y veterinaria estoy completamente de acuerdo, y ni hablar de reorganizar las FFAA porque están muy sobredimensionada. Volviendo al tema que nos compete que es la FAA es verdad que no se puede quedar sin un caza, pero la culpa de que esto pase no es 100% política, también los mandos son responsables de que esto ocurra. Desde mi punto de vista es prioritario la defensa de la frontera norte de manera coordinada con las FFSS que con una ley de derribo ( que más que seguro va a salir) se puede hacer más eficaz el control, pero antes que eso se necesita inversiones en bases, aviones, etc etc etc, ni hablar de la frontera sur más aun con el crecimiento de vaca muerta, el control del mar y la antartida. Lo importante es recuperar lo que perdimos que no es cantidad de aeronaves y brigadas sino en capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1910664, member: 5614"] Con respecto a la base de submarinos verdad y no te lo discute nadie porque es asi, con respecto a los campos de remonta y veterinaria estoy completamente de acuerdo, y ni hablar de reorganizar las FFAA porque están muy sobredimensionada. Volviendo al tema que nos compete que es la FAA es verdad que no se puede quedar sin un caza, pero la culpa de que esto pase no es 100% política, también los mandos son responsables de que esto ocurra. Desde mi punto de vista es prioritario la defensa de la frontera norte de manera coordinada con las FFSS que con una ley de derribo ( que más que seguro va a salir) se puede hacer más eficaz el control, pero antes que eso se necesita inversiones en bases, aviones, etc etc etc, ni hablar de la frontera sur más aun con el crecimiento de vaca muerta, el control del mar y la antartida. Lo importante es recuperar lo que perdimos que no es cantidad de aeronaves y brigadas sino en capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…