Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1921189" data-attributes="member: 2538"><p>Sinceramente mi gran temor es el siguiente y es que la conduccion politica que viene no este a la altura de la real situacion en que se encuentra nuestra FAA, antes del ballotage en una entrevista a Mauricio Macri y su gabinete escuche lo que pensaban en materia de defensa y no me gusto en lo mas minimo, entiendo que era una entrevista y no se hiba a desarrollar mucho el tema pero a primera vista parecia que no sabian.</p><p>La otra cuestion es; que cuando digo la real situacion que enfrenta la FAA en aviación de combate se debe a que la acción debe ser tomada ya ahora , por eso mi postura a favor de que se compren los kfir cuanto antes, de que debia ponerse la firma en ese momento por que tengo miedo de que vengan los que quieran pecar de originalidad, cuando lo que se necesita es lo contrario, es traer cuanto antes el reemplazo de nuestros mirages, transitorio y definitivo estos para el corto y largo plazo con los llamado a licitacion correspondiente.No se si se acuerdan del famoso PAP de Nilda Garre. si se hubiese obviado ese largo protocolo no tendriamos estos problemas hoy.En algunas cosas hay que tomar decisiones rapidas y concretas como ser la compra de material frente a bajas inminentes, no ponerse a trazar planes y mas planes en 13 años de gestion, por que los desenlaces vienen mucho antes de los tiempos planeados y procesos burocraticos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1921189, member: 2538"] Sinceramente mi gran temor es el siguiente y es que la conduccion politica que viene no este a la altura de la real situacion en que se encuentra nuestra FAA, antes del ballotage en una entrevista a Mauricio Macri y su gabinete escuche lo que pensaban en materia de defensa y no me gusto en lo mas minimo, entiendo que era una entrevista y no se hiba a desarrollar mucho el tema pero a primera vista parecia que no sabian. La otra cuestion es; que cuando digo la real situacion que enfrenta la FAA en aviación de combate se debe a que la acción debe ser tomada ya ahora , por eso mi postura a favor de que se compren los kfir cuanto antes, de que debia ponerse la firma en ese momento por que tengo miedo de que vengan los que quieran pecar de originalidad, cuando lo que se necesita es lo contrario, es traer cuanto antes el reemplazo de nuestros mirages, transitorio y definitivo estos para el corto y largo plazo con los llamado a licitacion correspondiente.No se si se acuerdan del famoso PAP de Nilda Garre. si se hubiese obviado ese largo protocolo no tendriamos estos problemas hoy.En algunas cosas hay que tomar decisiones rapidas y concretas como ser la compra de material frente a bajas inminentes, no ponerse a trazar planes y mas planes en 13 años de gestion, por que los desenlaces vienen mucho antes de los tiempos planeados y procesos burocraticos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…