Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1921311" data-attributes="member: 3275"><p>[USER=387]@infanteargentino[/USER] lo que dice [USER=10531]@michelun[/USER] es cieto, pero también no deja de ser menos cierto que los "galpones" (porque un hangar tiene que tener la capacidad de entrar y sacar aeronaves por ambos lados, cosa que los nuestros no tienen, están en buen estado, pero tampoco están en condiciones de albergar máquinas de última generación, yo quiero ver como les van a ir a los AW si es que vienen en un mayo húmedo, no hay ambiente controlado ni nada por el estilo y en el sur Helicópteros Marinos ya sufrió algunos AW en leasing que tenían que dormir con un caloventor (si, si, así) adentro porque por la humedad al otro día no podían ponen en marcha... </p><p></p><p>Sumado a esto puedo decir que salvo el hangar del Esc Av Expl Atq 602 los hangares han quedado chicos, ver como se sacan 3 o cuatro máquinas para sacar la que realmente se necesita y luego meterlos "jugando" al Tetris con las aeronaves en Campo de Mayo es cosa de todos los días. Y esto no es un problema de hoy, en su época los Chinook dormían afuera.</p><p></p><p>Pero bue... eso si, no van a ver helicópteros o aviones cagados por aves como el A-4 de la foto, eso ya es falta de amor, si el hangar se cae a pedazos es culpa del estado, agarrar un trapo y limpiar la mierd@ una vez al día es responsabilidad (y cariño por tu máquina) de la gente de la unidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1921311, member: 3275"] [USER=387]@infanteargentino[/USER] lo que dice [USER=10531]@michelun[/USER] es cieto, pero también no deja de ser menos cierto que los "galpones" (porque un hangar tiene que tener la capacidad de entrar y sacar aeronaves por ambos lados, cosa que los nuestros no tienen, están en buen estado, pero tampoco están en condiciones de albergar máquinas de última generación, yo quiero ver como les van a ir a los AW si es que vienen en un mayo húmedo, no hay ambiente controlado ni nada por el estilo y en el sur Helicópteros Marinos ya sufrió algunos AW en leasing que tenían que dormir con un caloventor (si, si, así) adentro porque por la humedad al otro día no podían ponen en marcha... Sumado a esto puedo decir que salvo el hangar del Esc Av Expl Atq 602 los hangares han quedado chicos, ver como se sacan 3 o cuatro máquinas para sacar la que realmente se necesita y luego meterlos "jugando" al Tetris con las aeronaves en Campo de Mayo es cosa de todos los días. Y esto no es un problema de hoy, en su época los Chinook dormían afuera. Pero bue... eso si, no van a ver helicópteros o aviones cagados por aves como el A-4 de la foto, eso ya es falta de amor, si el hangar se cae a pedazos es culpa del estado, agarrar un trapo y limpiar la mierd@ una vez al día es responsabilidad (y cariño por tu máquina) de la gente de la unidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…