Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1922105" data-attributes="member: 30"><p>Argento, el tema del piso, es justamente por cuestiones de seguridad. Se llega a caer cualquier cosa y con tan solo levantar la vista lo encontrás. Si hay pérdida de algún líquido hidráulico salta a la vista, a la simple vista.</p><p></p><p>El tema está en todo lo demás, es un ambiente controlado, cuando tenés que lidiar con electrónica sensible a la humedad y a las condiciones de temperatura.</p><p></p><p>Ponelo de ésta manera, vas a gastar 100 millones de dólares por avión, para meterlos en un galpón que no cumple con las condiciones requeridas?. Es decir tranquilamente en un mismo hangar, podes tener más de 1200 millones de dólares. Y no vas a ser capaz de tener un galpón como la gente?.</p><p></p><p>Es lo mismo que tener una Ferrari último modelo, pero eso sí vivimos en un rancho al lado de un basurero.</p><p></p><p>Conozco como es el tema de como se logra ese piso, y sé que ante todo en cualquier taller lo que prima es la limpieza y el orden. Después lo otro son cuestiones de $. Te aclaro.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Pero lamentablemente, hemos visto Deltas y A4AR en un lugar donde se les dá mantenimiento llenos de Popo de Pájaros. Y es una constante, parece ser. Espero que ese tema, ya haya sido solucionado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1922105, member: 30"] Argento, el tema del piso, es justamente por cuestiones de seguridad. Se llega a caer cualquier cosa y con tan solo levantar la vista lo encontrás. Si hay pérdida de algún líquido hidráulico salta a la vista, a la simple vista. El tema está en todo lo demás, es un ambiente controlado, cuando tenés que lidiar con electrónica sensible a la humedad y a las condiciones de temperatura. Ponelo de ésta manera, vas a gastar 100 millones de dólares por avión, para meterlos en un galpón que no cumple con las condiciones requeridas?. Es decir tranquilamente en un mismo hangar, podes tener más de 1200 millones de dólares. Y no vas a ser capaz de tener un galpón como la gente?. Es lo mismo que tener una Ferrari último modelo, pero eso sí vivimos en un rancho al lado de un basurero. Conozco como es el tema de como se logra ese piso, y sé que ante todo en cualquier taller lo que prima es la limpieza y el orden. Después lo otro son cuestiones de $. Te aclaro. Besos PD: Pero lamentablemente, hemos visto Deltas y A4AR en un lugar donde se les dá mantenimiento llenos de Popo de Pájaros. Y es una constante, parece ser. Espero que ese tema, ya haya sido solucionado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba