Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1929792" data-attributes="member: 3275"><p>El tema del pulqui no lo voy a tratar porque había un sesgo ideológico de por medio. </p><p></p><p>Pero con respecto al tema del impulso industrial del que hablas, la FAA no es culpable, mira de la siguiente manera, a la FAA le preocupa (o al menos debería aunque me quedan dudas) su capacidad operacional, no la producción industrial, eso es problema del gobierno o mejor dicho del estado.</p><p></p><p>La cuestión es que mucho se habla de lo que vos mencionas se le achaca a la FAA, pero cuantos recursos pone el estado para hacer algo "a tiempo"? </p><p></p><p>Acá el tema es trazar prioridades, hoy esperar la remotorización del Pucará implica diezmar todavía más a la FAA y si encima el estado no le da los recursos a FADEA para modernizar su aviónica de combate ni siquiera va a ser una mejora operacional. </p><p></p><p>Hay que elegir que desarrollar, si no seguimos esperando el Pulqui III como pensaron los salientes... </p><p></p><p>Te repito, hay áreas donde si se puede aprovechar la industria instalada y ayudarla a mejorar, entrenadores (IA 100, 73? y Pampa), pero con los medios de combate hay que dejar de joder, no tenemos la capacidad de poner en el corto plazo un número mínimamente aceptable y eso hace que haya una sola solución, salir a comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1929792, member: 3275"] El tema del pulqui no lo voy a tratar porque había un sesgo ideológico de por medio. Pero con respecto al tema del impulso industrial del que hablas, la FAA no es culpable, mira de la siguiente manera, a la FAA le preocupa (o al menos debería aunque me quedan dudas) su capacidad operacional, no la producción industrial, eso es problema del gobierno o mejor dicho del estado. La cuestión es que mucho se habla de lo que vos mencionas se le achaca a la FAA, pero cuantos recursos pone el estado para hacer algo "a tiempo"? Acá el tema es trazar prioridades, hoy esperar la remotorización del Pucará implica diezmar todavía más a la FAA y si encima el estado no le da los recursos a FADEA para modernizar su aviónica de combate ni siquiera va a ser una mejora operacional. Hay que elegir que desarrollar, si no seguimos esperando el Pulqui III como pensaron los salientes... Te repito, hay áreas donde si se puede aprovechar la industria instalada y ayudarla a mejorar, entrenadores (IA 100, 73? y Pampa), pero con los medios de combate hay que dejar de joder, no tenemos la capacidad de poner en el corto plazo un número mínimamente aceptable y eso hace que haya una sola solución, salir a comprar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba