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<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1930099" data-attributes="member: 53"><p>Generalizando un poco (cosa que está mal) el piloto de 152 quizás no sabe lo que es un NoTAM, una SAR, una SAP y menos el Apéndice U de la RAAC 91. Este hecho no terminó en tragedia porque no era el día.</p><p></p><p>Más allá y como dijo cosmiccomet74, en Ezpeleta no hay oficina ARO AIS donde se pueda enterar de ello. Otra forma de revisar los NoTAM es a través de la web de la ANAC. Pero el pobre piloto tampoco se hubiese enterado allí, ya que los NoTAM de la SAR y SAP originales (04/12) no salieron publicados en la web y los de apurada (09/12) tampoco fueron publicados. Así que el pobre piloto <u>NO TENIA FORMA DE ENTERARSE</u> que estaba volando en espacio aéreo restringido.</p><p></p><p>Algunos organismos aeronáuticos fueron notificados via fax por parte de Ezeiza, el resto......bién gracias.</p><p></p><p>Resumiendo. Tendría que rodar la cabeza de alguien por el hecho del Cessna, pero esto no es culpa de la FAA, es de la ANAC que NO INFORMO en tiempo y forma a todos los organismos afectados.</p><p></p><p></p><p>Perdón por el off topic (esto debería ir en el hilo de la ANAC).</p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd.</p><p>Los NoTAM (los originales y no los de apurada) respecto a la zona restringida y a la zona prohibida no salieron publicados en <a href="http://www.anac.gob.ar">www.anac.gob.ar</a>, aunque si en la web de la Federal Aviation Administration.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1930099, member: 53"] Generalizando un poco (cosa que está mal) el piloto de 152 quizás no sabe lo que es un NoTAM, una SAR, una SAP y menos el Apéndice U de la RAAC 91. Este hecho no terminó en tragedia porque no era el día. Más allá y como dijo cosmiccomet74, en Ezpeleta no hay oficina ARO AIS donde se pueda enterar de ello. Otra forma de revisar los NoTAM es a través de la web de la ANAC. Pero el pobre piloto tampoco se hubiese enterado allí, ya que los NoTAM de la SAR y SAP originales (04/12) no salieron publicados en la web y los de apurada (09/12) tampoco fueron publicados. Así que el pobre piloto [U]NO TENIA FORMA DE ENTERARSE[/U] que estaba volando en espacio aéreo restringido. Algunos organismos aeronáuticos fueron notificados via fax por parte de Ezeiza, el resto......bién gracias. Resumiendo. Tendría que rodar la cabeza de alguien por el hecho del Cessna, pero esto no es culpa de la FAA, es de la ANAC que NO INFORMO en tiempo y forma a todos los organismos afectados. Perdón por el off topic (esto debería ir en el hilo de la ANAC). Saludos Pd. Los NoTAM (los originales y no los de apurada) respecto a la zona restringida y a la zona prohibida no salieron publicados en [URL='http://www.anac.gob.ar']www.anac.gob.ar[/URL], aunque si en la web de la Federal Aviation Administration. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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