Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1935345" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer estuve charlando con un Vcom RE que volo mucho IA-63 Pampa, estando en el proyecto del IA-63 Pampa II en la parte de la homologación de la nueva avionica.</p><p>Me contaba que cuando originalmente el PAMPA estaba pensado que iba a reemplazar no solo los Morane Saunier MS760 Paris no solo en el CB2 sino también en la EAM.</p><p>Cuando se tomo la decisión de ir por los Embraer EMB-312 Tucano se le restaron fondos al proyecto IA-63.</p><p>Los primeros 8 IA-63 Pampa al principio no se los podía usar para tiro, por eso se tuvo que mantener al MS760 en esa tarea. </p><p>El primer uso en los cursos de tiro con el IA63 tuvieron que equiparlo con un rejunte de miras a los aviones disponibles, entre ellas de MD A-4C Skyhawk.</p><p></p><p>Cuando se va al proyecto del Pampa II, inicialmente el diseño original era equipar solo la cabina delantera con la avionica digital y dejar al instructor con al avionica analógica con solo una pequeña adición de una sola pantalla al estilo de los instrumentos standby digitales de los aviones de línea aérea.</p><p>Esto fue rechazado y se termino en el diseño actual, aunque lo que pedían los pilotos y los ingenieros que en vez de gastar tanto dinero en la aviónica se invirtiera en los motores que siempre dieron grandes dolores de cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1935345, member: 4858"] Ayer estuve charlando con un Vcom RE que volo mucho IA-63 Pampa, estando en el proyecto del IA-63 Pampa II en la parte de la homologación de la nueva avionica. Me contaba que cuando originalmente el PAMPA estaba pensado que iba a reemplazar no solo los Morane Saunier MS760 Paris no solo en el CB2 sino también en la EAM. Cuando se tomo la decisión de ir por los Embraer EMB-312 Tucano se le restaron fondos al proyecto IA-63. Los primeros 8 IA-63 Pampa al principio no se los podía usar para tiro, por eso se tuvo que mantener al MS760 en esa tarea. El primer uso en los cursos de tiro con el IA63 tuvieron que equiparlo con un rejunte de miras a los aviones disponibles, entre ellas de MD A-4C Skyhawk. Cuando se va al proyecto del Pampa II, inicialmente el diseño original era equipar solo la cabina delantera con la avionica digital y dejar al instructor con al avionica analógica con solo una pequeña adición de una sola pantalla al estilo de los instrumentos standby digitales de los aviones de línea aérea. Esto fue rechazado y se termino en el diseño actual, aunque lo que pedían los pilotos y los ingenieros que en vez de gastar tanto dinero en la aviónica se invirtiera en los motores que siempre dieron grandes dolores de cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba