Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1942776" data-attributes="member: 3275"><p>Me parece que más que el avión y lo que tenía dentro hay que recuperar la capacidad, pero no creo que con algo símil 707, es decir los equipos modernos pueden ser más reducidos, obviamente mientras más grande el avión más equipos y más potentes, pero por ahí hoy logras algo similar al VR21 con una plataforma tipo Lear 45.</p><p></p><p>Tampoco creo que sea una prioridad, de nada sirve andar haciendo SIGINT/ELINT si no tenés transportes, cazas, etc, etc.</p><p></p><p>El día de mañana si todo mejora lo lindo sería elegir un avión que si no es ejecutivo, sea algo similar a lo que vuele Austral y aprovechar la capacidad de mantenimiento, mmmmmm se me cae la baba de pensar un E190 SIGINT/ELINT......... lo mismo opino para un AEW, es un avión grande pero no tanto, para el pedazo de país que tenemos creo que es lo mejor, porque un turboprop por ahí se me hace poco, pero estoy soñando despierto.</p><p></p><p></p><p>Eso es DEMASIADO chico, que puede llegar a llevar? Un analizador de espectro y no creo que le entre mucho más, eso definitivamente no puede ser considerado como capacidad SIGINT/ELINT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1942776, member: 3275"] Me parece que más que el avión y lo que tenía dentro hay que recuperar la capacidad, pero no creo que con algo símil 707, es decir los equipos modernos pueden ser más reducidos, obviamente mientras más grande el avión más equipos y más potentes, pero por ahí hoy logras algo similar al VR21 con una plataforma tipo Lear 45. Tampoco creo que sea una prioridad, de nada sirve andar haciendo SIGINT/ELINT si no tenés transportes, cazas, etc, etc. El día de mañana si todo mejora lo lindo sería elegir un avión que si no es ejecutivo, sea algo similar a lo que vuele Austral y aprovechar la capacidad de mantenimiento, mmmmmm se me cae la baba de pensar un E190 SIGINT/ELINT......... lo mismo opino para un AEW, es un avión grande pero no tanto, para el pedazo de país que tenemos creo que es lo mejor, porque un turboprop por ahí se me hace poco, pero estoy soñando despierto. Eso es DEMASIADO chico, que puede llegar a llevar? Un analizador de espectro y no creo que le entre mucho más, eso definitivamente no puede ser considerado como capacidad SIGINT/ELINT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba