Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1956422" data-attributes="member: 5064"><p>No tiene tanques externos porque asi lo solicito FAA y eso resulto en una solución de compromiso entre las prestaciones y envolvente de vuelo solicitada y el tipo de perfil a utilizar.</p><p></p><p>El AT-63 es de la época de LMAASA, y como el futuro Pampa IIIGT es solo un concepto o una idea, no un avión operativo sin puntos húmedos.</p><p></p><p>Vos crees que ingenieros, tecnicos, etc no tienen idea de lo que necesita un avión de entrenamiento militar o un avión de ataque ligero? Siendo que vienen trabajando codo a codo con su usuario desde hace 30 años. Pensas que no hay estudios y propuestas al respecto desde los 90 para acá? Por pasárnosla navegando en Internet y leyendo revistas y libros de aviones de venta al público ahora tenemos mas idea que los que trabajan en una fabrica de aviones? Hay que bajarse un poco del pedestal, ser humilde e informarse sobre como funciona una fabrica de aviones o que pasa en FADEA y con la defensa en gral en la Argentina....digo, que se yo, me parece</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1956422, member: 5064"] No tiene tanques externos porque asi lo solicito FAA y eso resulto en una solución de compromiso entre las prestaciones y envolvente de vuelo solicitada y el tipo de perfil a utilizar. El AT-63 es de la época de LMAASA, y como el futuro Pampa IIIGT es solo un concepto o una idea, no un avión operativo sin puntos húmedos. Vos crees que ingenieros, tecnicos, etc no tienen idea de lo que necesita un avión de entrenamiento militar o un avión de ataque ligero? Siendo que vienen trabajando codo a codo con su usuario desde hace 30 años. Pensas que no hay estudios y propuestas al respecto desde los 90 para acá? Por pasárnosla navegando en Internet y leyendo revistas y libros de aviones de venta al público ahora tenemos mas idea que los que trabajan en una fabrica de aviones? Hay que bajarse un poco del pedestal, ser humilde e informarse sobre como funciona una fabrica de aviones o que pasa en FADEA y con la defensa en gral en la Argentina....digo, que se yo, me parece [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba