Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1957237" data-attributes="member: 10531"><p>Es una afirmación,desde mi punto de vista, un poco capciosa.</p><p>Por que la linea de producción estuvo cerrada,abandonada,olvidad o paralizada(ponele el calificativo que quieras) por mas de 10 años.</p><p></p><p></p><p>De acuerdo en esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Donde está escrito que el AT-63 fue un diseño para la FAA.</p><p>A mi me parece que el AT-63 se lo querían encajar a la fuerza a la FAA, y por eso la FAA No compra.</p><p>En todo caso fue la propia LAMAASA,una empresa privada, fue la que ignoró las condiciones de mercado y la que no se calentó por mejorar el producto para poder exportarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estás mezclando los tantos.</p><p>LMAASA no vivía SUBVENCIONADA.</p><p>Vivía de los contratos de mantenimiento que tenía con la FAA,con AA,con la FAB,la FAC, y otros clientes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>FADEA es un "invento" de la última administración,que en un momento de calentura y propaganda barata se hizo a la mar estatisando una empresa que como estado, sabía como navegar.</p><p>Y entonces incurrió en los mismos errores que LMAASA;</p><p>Querer venderle un producto a la FAA, que esta no quiere por distintos motivos,siendo el mas importante su antiguedad.</p><p></p><p></p><p>Claro,y otra vez estamos de acuerdo.</p><p>Pero para esto hay que poner gente capacitada en su dirección.</p><p>Buscar contratos de soporte,fabricación de piezas(por ej:KC-390),y socios para encarar futuros programas de fabricación.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1957237, member: 10531"] Es una afirmación,desde mi punto de vista, un poco capciosa. Por que la linea de producción estuvo cerrada,abandonada,olvidad o paralizada(ponele el calificativo que quieras) por mas de 10 años. De acuerdo en esto. Donde está escrito que el AT-63 fue un diseño para la FAA. A mi me parece que el AT-63 se lo querían encajar a la fuerza a la FAA, y por eso la FAA No compra. En todo caso fue la propia LAMAASA,una empresa privada, fue la que ignoró las condiciones de mercado y la que no se calentó por mejorar el producto para poder exportarlo. Estás mezclando los tantos. LMAASA no vivía SUBVENCIONADA. Vivía de los contratos de mantenimiento que tenía con la FAA,con AA,con la FAB,la FAC, y otros clientes. FADEA es un "invento" de la última administración,que en un momento de calentura y propaganda barata se hizo a la mar estatisando una empresa que como estado, sabía como navegar. Y entonces incurrió en los mismos errores que LMAASA; Querer venderle un producto a la FAA, que esta no quiere por distintos motivos,siendo el mas importante su antiguedad. Claro,y otra vez estamos de acuerdo. Pero para esto hay que poner gente capacitada en su dirección. Buscar contratos de soporte,fabricación de piezas(por ej:KC-390),y socios para encarar futuros programas de fabricación. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…