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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1957237" data-attributes="member: 10531"><p>Es una afirmación,desde mi punto de vista, un poco capciosa.</p><p>Por que la linea de producción estuvo cerrada,abandonada,olvidad o paralizada(ponele el calificativo que quieras) por mas de 10 años.</p><p></p><p></p><p>De acuerdo en esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Donde está escrito que el AT-63 fue un diseño para la FAA.</p><p>A mi me parece que el AT-63 se lo querían encajar a la fuerza a la FAA, y por eso la FAA No compra.</p><p>En todo caso fue la propia LAMAASA,una empresa privada, fue la que ignoró las condiciones de mercado y la que no se calentó por mejorar el producto para poder exportarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estás mezclando los tantos.</p><p>LMAASA no vivía SUBVENCIONADA.</p><p>Vivía de los contratos de mantenimiento que tenía con la FAA,con AA,con la FAB,la FAC, y otros clientes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>FADEA es un "invento" de la última administración,que en un momento de calentura y propaganda barata se hizo a la mar estatisando una empresa que como estado, sabía como navegar.</p><p>Y entonces incurrió en los mismos errores que LMAASA;</p><p>Querer venderle un producto a la FAA, que esta no quiere por distintos motivos,siendo el mas importante su antiguedad.</p><p></p><p></p><p>Claro,y otra vez estamos de acuerdo.</p><p>Pero para esto hay que poner gente capacitada en su dirección.</p><p>Buscar contratos de soporte,fabricación de piezas(por ej:KC-390),y socios para encarar futuros programas de fabricación.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1957237, member: 10531"] Es una afirmación,desde mi punto de vista, un poco capciosa. Por que la linea de producción estuvo cerrada,abandonada,olvidad o paralizada(ponele el calificativo que quieras) por mas de 10 años. De acuerdo en esto. Donde está escrito que el AT-63 fue un diseño para la FAA. A mi me parece que el AT-63 se lo querían encajar a la fuerza a la FAA, y por eso la FAA No compra. En todo caso fue la propia LAMAASA,una empresa privada, fue la que ignoró las condiciones de mercado y la que no se calentó por mejorar el producto para poder exportarlo. Estás mezclando los tantos. LMAASA no vivía SUBVENCIONADA. Vivía de los contratos de mantenimiento que tenía con la FAA,con AA,con la FAB,la FAC, y otros clientes. FADEA es un "invento" de la última administración,que en un momento de calentura y propaganda barata se hizo a la mar estatisando una empresa que como estado, sabía como navegar. Y entonces incurrió en los mismos errores que LMAASA; Querer venderle un producto a la FAA, que esta no quiere por distintos motivos,siendo el mas importante su antiguedad. Claro,y otra vez estamos de acuerdo. Pero para esto hay que poner gente capacitada en su dirección. Buscar contratos de soporte,fabricación de piezas(por ej:KC-390),y socios para encarar futuros programas de fabricación. Saludos [/QUOTE]
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