Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1961497" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Jorge</p><p>Creo que aquí se me van a enojar los foristas chilenos...</p><p>El Aerodromo Teniente Rodolfo MARSH MARTIN (SCRM),componente de la BASE Presidente Frey Moltalva,es SUBANTARTICO,sus coordenadas son 62° 11´28´´ SUR 58°59´11´´OESTE,es de grava y está operable todo el año.</p><p>Por favor no se enojen...</p><p>La Base Vcom MARAMBIO es bien ANTARTICA,está más allá del circulo polar antártico.</p><p>El Comodoro (R) Norberto BERGALLO,pertenece a la Promocion 46 y realizó el Curso de Navegador Militar conmigo,fue Inspector de Navegadores del SDA C-130.</p><p>Hay un estudio para construir una pista en la BASE PETREL de la ARA,pero no de las caracteristicas de Marambio,que a mi entender es unica en la Antartida por su </p><p>ubicacion privilegiada en una meseta constantemente barrida por el viento que impide las grandes acumulaciones de nieve.</p><p>Por ultimo no somos NAVEGANTES....en la Fuerza Aerea Argentina y muchas otras se nos identifica con la especialidad de NAVEGADORES MILITARES</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1961497, member: 14958"] Estimado Jorge Creo que aquí se me van a enojar los foristas chilenos... El Aerodromo Teniente Rodolfo MARSH MARTIN (SCRM),componente de la BASE Presidente Frey Moltalva,es SUBANTARTICO,sus coordenadas son 62° 11´28´´ SUR 58°59´11´´OESTE,es de grava y está operable todo el año. Por favor no se enojen... La Base Vcom MARAMBIO es bien ANTARTICA,está más allá del circulo polar antártico. El Comodoro (R) Norberto BERGALLO,pertenece a la Promocion 46 y realizó el Curso de Navegador Militar conmigo,fue Inspector de Navegadores del SDA C-130. Hay un estudio para construir una pista en la BASE PETREL de la ARA,pero no de las caracteristicas de Marambio,que a mi entender es unica en la Antartida por su ubicacion privilegiada en una meseta constantemente barrida por el viento que impide las grandes acumulaciones de nieve. Por ultimo no somos NAVEGANTES....en la Fuerza Aerea Argentina y muchas otras se nos identifica con la especialidad de NAVEGADORES MILITARES [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…