Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1968135" data-attributes="member: 30"><p>Mi Sueño Húmedo, la FAA con al menos 12 Chanchas.................. como mínimo. En fin, al menos vemos que se va a incorporar algo. Solo espero que en el transcurso de los años, recupere el transporte estratégico.</p><p></p><p>Del artículo en cuestión:</p><p>En principio, AMARG presentó a la comisión argentina, un <strong>lote de cuatro aeronaves KC-130 Hércules</strong>, compuesto por <strong>un KC-130R</strong> junto a <strong>tres KC-130F</strong>. Luego de recorrer minuciosamente las aeronaves y evaluar la documentación correspondiente de cada KC- 130, el equipo técnico argentino descartó dos de los KC-130, puntualmente del modelo “F”. En vista del acuerdo alcanzado por el gobierno argentino, estaba planteado el relevamiento de cuatro aeronaves en condiciones aceptables de transferencia, procediendo en consecuencia, <strong>AMARG presenta a la comisión mixta argentina un segundo lote de seis aeronaves KC-130 Hércules </strong>para ser inspeccionadas. Este nuevo lote, estaba compuesto por <strong>un KC-130R, un KC-130T y cuatro KC-130F</strong>, resultando seleccionado de este nuevo lote <strong>un KC-130T junto a un KC-130F.</strong></p><p></p><p>Tal como estaba estipulado, luego de inspeccionar las 10 aeronaves, la comisión mixta FAA/FAdeA calificó y clasificó <strong>los cuatro mejores Lockheed KC-130</strong> inspeccionados por orden de mérito, estos son:</p><p></p><p><strong>1º) KC-130T 162785</strong></p><p></p><p><strong>2º) KC-130R 160626</strong></p><p></p><p><strong>3º) KC-130F 148891</strong></p><p></p><p><strong>4º) KC-130F 150689</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1968135, member: 30"] Mi Sueño Húmedo, la FAA con al menos 12 Chanchas.................. como mínimo. En fin, al menos vemos que se va a incorporar algo. Solo espero que en el transcurso de los años, recupere el transporte estratégico. Del artículo en cuestión: En principio, AMARG presentó a la comisión argentina, un [B]lote de cuatro aeronaves KC-130 Hércules[/B], compuesto por [B]un KC-130R[/B] junto a [B]tres KC-130F[/B]. Luego de recorrer minuciosamente las aeronaves y evaluar la documentación correspondiente de cada KC- 130, el equipo técnico argentino descartó dos de los KC-130, puntualmente del modelo “F”. En vista del acuerdo alcanzado por el gobierno argentino, estaba planteado el relevamiento de cuatro aeronaves en condiciones aceptables de transferencia, procediendo en consecuencia, [B]AMARG presenta a la comisión mixta argentina un segundo lote de seis aeronaves KC-130 Hércules [/B]para ser inspeccionadas. Este nuevo lote, estaba compuesto por [B]un KC-130R, un KC-130T y cuatro KC-130F[/B], resultando seleccionado de este nuevo lote [B]un KC-130T junto a un KC-130F.[/B] Tal como estaba estipulado, luego de inspeccionar las 10 aeronaves, la comisión mixta FAA/FAdeA calificó y clasificó [B]los cuatro mejores Lockheed KC-130[/B] inspeccionados por orden de mérito, estos son: [B]1º) KC-130T 162785[/B] [B]2º) KC-130R 160626[/B] [B]3º) KC-130F 148891[/B] [B]4º) KC-130F 150689[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba