Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1982620" data-attributes="member: 49"><p>Que diga que el Tornado llegó a ser finalista, como pone en el primer enlace, ya deja mucho que desear respecto a su veracidad, cuando fue impuesto por segunda vez (la primera ya fue rechazado por no cumplir los requerimientos) por presiones políticas del nuevo gobierno del PSOE, pero el EdA se mantuvo firme en su decisión. El País es un diario afín al PSOE.</p><p></p><p>Respecto al F-18L que lo califica como lujo asiático, cuando era un caza más económico y simple (terrestre), nada comparable con las complejidades de un caza naval como el F-18A. Consistía en un aligeramiento notable respecto al diseño original, lo cual se conseguía mediante un tren de aterrizaje mas sencillo y frágil (no necesario si el avión iba a estar destacado en tierra y no tuviera que hacer maniobra de apontaje), quitar la estructura y el motor del plegado de alas, los dos pilones bajo las tomas de aire.... aunque eso lo hacía más ágil y mantenía el APG-65.</p><p></p><p>Y como he puesto anteriormente, Canadá tambien lo evaluaron antes que nosotros y ellos pedían 138 unidades, creo que ya era un número respetable para iniciar su fabricación en serie.</p><p></p><p>De todas formas, si Canadá lo hubiese elegido, posiblemente el F-18L hubiese ganado el FACA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1982620, member: 49"] Que diga que el Tornado llegó a ser finalista, como pone en el primer enlace, ya deja mucho que desear respecto a su veracidad, cuando fue impuesto por segunda vez (la primera ya fue rechazado por no cumplir los requerimientos) por presiones políticas del nuevo gobierno del PSOE, pero el EdA se mantuvo firme en su decisión. El País es un diario afín al PSOE. Respecto al F-18L que lo califica como lujo asiático, cuando era un caza más económico y simple (terrestre), nada comparable con las complejidades de un caza naval como el F-18A. Consistía en un aligeramiento notable respecto al diseño original, lo cual se conseguía mediante un tren de aterrizaje mas sencillo y frágil (no necesario si el avión iba a estar destacado en tierra y no tuviera que hacer maniobra de apontaje), quitar la estructura y el motor del plegado de alas, los dos pilones bajo las tomas de aire.... aunque eso lo hacía más ágil y mantenía el APG-65. Y como he puesto anteriormente, Canadá tambien lo evaluaron antes que nosotros y ellos pedían 138 unidades, creo que ya era un número respetable para iniciar su fabricación en serie. De todas formas, si Canadá lo hubiese elegido, posiblemente el F-18L hubiese ganado el FACA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba