Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1984364" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas los atacantes al no haber tenido RWR la capacidad de detectar a los interceptores era muy limitada.</p><p>Se quedaban solo con sus ojos, pero en donde uno detectara a un SHR la posibilidad de enfrentarlos para intentar cruzarlos sería una forma de evitar el derribo.</p><p></p><p>Por otro lado el sistema de control radar que teníamos no era de lo más apropiado.</p><p>El radar CÍC en su frecuencia "general" le cantaría a los aviones de ataque y caza donde estaban las pac inglesas, y cuando una de estas amenazara directamente a una escuadrilla o sección debería ser pasado a un controlador segregado solo para esa interceptación.</p><p>Se le pide que pase a una frecuencia específica a la escuadrilla que va a ser interceptada donde queda en comunicación con el controlador que le da la información para que el jefe de escuadrilla tome la táctica que va a utilizar. La guía final la tiene del RWR.</p><p></p><p>Por lo que leí del radar de MALVINAS, solo había un controlador operando al mismo momento, imposible la carga de trabajo.</p><p></p><p>Por otra parte si eran escuadrillas de ataque de 4 aviones, con toda esta información, el jefe de escuadrilla y un numeral tratan de seguir y los otros dos invierten si no pueden atacar para tratar de desenganchar a los interceptores.</p><p></p><p>Todo esto los muchachos Cazadores lo aprenden en los ejercicios con otros países y los intercambios, Red Flag, Crucex, Salitre, Águila, etc, etc, a los que no vamos hace muchos años....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1984364, member: 4858"] De todas formas los atacantes al no haber tenido RWR la capacidad de detectar a los interceptores era muy limitada. Se quedaban solo con sus ojos, pero en donde uno detectara a un SHR la posibilidad de enfrentarlos para intentar cruzarlos sería una forma de evitar el derribo. Por otro lado el sistema de control radar que teníamos no era de lo más apropiado. El radar CÍC en su frecuencia "general" le cantaría a los aviones de ataque y caza donde estaban las pac inglesas, y cuando una de estas amenazara directamente a una escuadrilla o sección debería ser pasado a un controlador segregado solo para esa interceptación. Se le pide que pase a una frecuencia específica a la escuadrilla que va a ser interceptada donde queda en comunicación con el controlador que le da la información para que el jefe de escuadrilla tome la táctica que va a utilizar. La guía final la tiene del RWR. Por lo que leí del radar de MALVINAS, solo había un controlador operando al mismo momento, imposible la carga de trabajo. Por otra parte si eran escuadrillas de ataque de 4 aviones, con toda esta información, el jefe de escuadrilla y un numeral tratan de seguir y los otros dos invierten si no pueden atacar para tratar de desenganchar a los interceptores. Todo esto los muchachos Cazadores lo aprenden en los ejercicios con otros países y los intercambios, Red Flag, Crucex, Salitre, Águila, etc, etc, a los que no vamos hace muchos años.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba