Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1984372" data-attributes="member: 10531"><p>Otra vez la burra al trigo.</p><p>Vamos a suponer que tanto los Mirage III/Dagger o los A-4B/C hubieran tenido RWR,si?</p><p>Me pueden decir con que datos se iban a cargar?</p><p>Por que para esa época les recuerdo,en la FAA no existía ningún avión SIGINT/ELINT al estilo 707 VR, aparato dedicado a la recolección de señales.</p><p>Señales que entre otras cosas,se usan para cargar como datos en los Equipos de RWR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1984372, member: 10531"] Otra vez la burra al trigo. Vamos a suponer que tanto los Mirage III/Dagger o los A-4B/C hubieran tenido RWR,si? Me pueden decir con que datos se iban a cargar? Por que para esa época les recuerdo,en la FAA no existía ningún avión SIGINT/ELINT al estilo 707 VR, aparato dedicado a la recolección de señales. Señales que entre otras cosas,se usan para cargar como datos en los Equipos de RWR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba