Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1984424" data-attributes="member: 14958"><p>Claro Fernando porque ellos fabricaron el radar AKE-2 965,y nos habian vendido los gemelos del HMS SHEFFIELD...tenian todos los datos y los cargaron en la libreria de sus SHR,cosa inedita para ellos,cargar en los RWR radares de manufactura britanica!!!!</p><p>Un RWR informa solo lo que conoce y da confirmacion del agresor para las CME y si el agresor está preparado para este dialogo,ofrece sus CCME.Si no hay libreria se comporta como un transponder....una luz más para darte más miedo!!!</p><p>Como los C-130 y B-707 tampoco contaban con RWR,pero si estaban equipados con TRANSPONDER de uso civil,este era empleado como un alerta temprana,pero era eso nada más..ALGO TE HABIA ILUMINADO,podia ser un avion o un buque...algo habia adelante o a las costados que respondia al interrogador del transponder,cuando menos tiempo entre bip y bip de luz habia, era que vos o el vector se estaba acercando.Recordá al TIZA.</p><p>Hay libros en que los autores explican esta tecnica y muchos post al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1984424, member: 14958"] Claro Fernando porque ellos fabricaron el radar AKE-2 965,y nos habian vendido los gemelos del HMS SHEFFIELD...tenian todos los datos y los cargaron en la libreria de sus SHR,cosa inedita para ellos,cargar en los RWR radares de manufactura britanica!!!! Un RWR informa solo lo que conoce y da confirmacion del agresor para las CME y si el agresor está preparado para este dialogo,ofrece sus CCME.Si no hay libreria se comporta como un transponder....una luz más para darte más miedo!!! Como los C-130 y B-707 tampoco contaban con RWR,pero si estaban equipados con TRANSPONDER de uso civil,este era empleado como un alerta temprana,pero era eso nada más..ALGO TE HABIA ILUMINADO,podia ser un avion o un buque...algo habia adelante o a las costados que respondia al interrogador del transponder,cuando menos tiempo entre bip y bip de luz habia, era que vos o el vector se estaba acercando.Recordá al TIZA. Hay libros en que los autores explican esta tecnica y muchos post al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba