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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1984672" data-attributes="member: 10531"><p>Te confirmo, que era como te dije mas arriba.</p><p>Eso no quita que la FAA haya hecho averiguaciones.</p><p></p><p></p><p>Si,el C-630.</p><p>Ese quedó así.</p><p>Y fue el gran problema, al no coincidir sus cartuchos,con los cartuchos de los otros equipos.</p><p>Pero al final todos los Maras recibieron Chaff.</p><p></p><p></p><p></p><p>No.</p><p>Nueve Maras con RWR y Chaff.</p><p></p><p>Finger,no se llegó a poner por diferentes motivos.</p><p>Solo uno llegó a tener el equipo por un tiempo.</p><p>Supongo que los continuos retrasos en el programa Finger,sobre todo por tener que cambiar parte de la avionica de origen ingles por frances,algo habrá tenido que ver.</p><p></p><p>Y los M-3,nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me gusta este tipo de comentarios.</p><p>Pareciera que estás sobrando la conversa,al menos para mi.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad.</p><p>Pero no te olvides que la FAA venía de una guerra,donde se tuvo que re acomodar todo casi como se pudo.</p><p>Y a esto sumale la gran cantidad de guita,que se destinaron a cosas que no se tendrían que haber destinado,como por ejemplo el Condor.</p><p></p><p></p><p></p><p>La FAA planificó en varias oportunidades la modernización de los M-3.</p><p>Nunca se le asignaron los fondos necesarios.</p><p>Yo los hubiera dado de baja, o así como estaban los hubiera utilizado para reemplazar a los A-4.</p><p>En cualquiera de los dos casos,hubiera ido por un sustituto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1984672, member: 10531"] Te confirmo, que era como te dije mas arriba. Eso no quita que la FAA haya hecho averiguaciones. Si,el C-630. Ese quedó así. Y fue el gran problema, al no coincidir sus cartuchos,con los cartuchos de los otros equipos. Pero al final todos los Maras recibieron Chaff. No. Nueve Maras con RWR y Chaff. Finger,no se llegó a poner por diferentes motivos. Solo uno llegó a tener el equipo por un tiempo. Supongo que los continuos retrasos en el programa Finger,sobre todo por tener que cambiar parte de la avionica de origen ingles por frances,algo habrá tenido que ver. Y los M-3,nada. No me gusta este tipo de comentarios. Pareciera que estás sobrando la conversa,al menos para mi. Es verdad. Pero no te olvides que la FAA venía de una guerra,donde se tuvo que re acomodar todo casi como se pudo. Y a esto sumale la gran cantidad de guita,que se destinaron a cosas que no se tendrían que haber destinado,como por ejemplo el Condor. La FAA planificó en varias oportunidades la modernización de los M-3. Nunca se le asignaron los fondos necesarios. Yo los hubiera dado de baja, o así como estaban los hubiera utilizado para reemplazar a los A-4. En cualquiera de los dos casos,hubiera ido por un sustituto. [/QUOTE]
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