Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1985105" data-attributes="member: 3292"><p>Chacal no me la olvide, justamente la detalle como se hizo, en 4 etapas...a cuentagotas. Puntualmente con los Finger se cubrio 1 de las 2 falencias mas grandes de Malvinas, navegacion, pero les falto la otra, autodefensa (RWR/señuelos).</p><p></p><p>Lo que pasa, es que a los ignorantes que no teniamos acceso a otra cosa que una aeroespacio o una charla en alguna jornada de puertas abiertas con alguna persona de buen humor, nos dejaron una sensacion de vacio muy grande.</p><p></p><p>Como dijo Miche, se gasto mucha plata donde no se debia, como el Condor. Ahora, ¿que querian hacer? ¿dejarnos como a korea del norte?</p><p></p><p>Resumiendo post Malvinas,</p><p></p><p>Maras con RWR y señuelos (9 unidades)</p><p>Finger con sistema integrado de navegacion y tiro, pero sin RWR/señuelos, ponele 18 unidades.</p><p></p><p>Hasta aca algo se hizo, pero desparejo. O le ponian el SINT a los Mara y tenias un cazabombardero, o le ponian RWR/señuelos a los Finger para obtener lo mismo. Pero no, dejan a los Mara como "caza de defensa puntual y bombardero que debe ser guiado" y a los Finger como "un dagger que ahora no necesita al escuadron fenix". Me parece extremadamente raro hacer un proyecto avispa, con un bell 500 con RWR, y no ponerle el mismo equipo a otras unidades que, a mi entender, deberian estar antes en la lista de espera a recibirlos.</p><p></p><p>A los M-3 se los dejo...abandonados?</p><p></p><p>¿Y los A-4? ¿el upgrade fue querer ponerle los defa? Quiero pensar que les dejaron puestos los equipos Omega de navegacion al menos.</p><p>¿A los Pucas solo se les ocurrio sacarles un asiento y ponerle de relleno un defa?</p><p>¿canberras nada tampoco? ¿seguirian con bengalas improvisadas y chaffs de una maquina de tallarines?</p><p></p><p>Tristes saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1985105, member: 3292"] Chacal no me la olvide, justamente la detalle como se hizo, en 4 etapas...a cuentagotas. Puntualmente con los Finger se cubrio 1 de las 2 falencias mas grandes de Malvinas, navegacion, pero les falto la otra, autodefensa (RWR/señuelos). Lo que pasa, es que a los ignorantes que no teniamos acceso a otra cosa que una aeroespacio o una charla en alguna jornada de puertas abiertas con alguna persona de buen humor, nos dejaron una sensacion de vacio muy grande. Como dijo Miche, se gasto mucha plata donde no se debia, como el Condor. Ahora, ¿que querian hacer? ¿dejarnos como a korea del norte? Resumiendo post Malvinas, Maras con RWR y señuelos (9 unidades) Finger con sistema integrado de navegacion y tiro, pero sin RWR/señuelos, ponele 18 unidades. Hasta aca algo se hizo, pero desparejo. O le ponian el SINT a los Mara y tenias un cazabombardero, o le ponian RWR/señuelos a los Finger para obtener lo mismo. Pero no, dejan a los Mara como "caza de defensa puntual y bombardero que debe ser guiado" y a los Finger como "un dagger que ahora no necesita al escuadron fenix". Me parece extremadamente raro hacer un proyecto avispa, con un bell 500 con RWR, y no ponerle el mismo equipo a otras unidades que, a mi entender, deberian estar antes en la lista de espera a recibirlos. A los M-3 se los dejo...abandonados? ¿Y los A-4? ¿el upgrade fue querer ponerle los defa? Quiero pensar que les dejaron puestos los equipos Omega de navegacion al menos. ¿A los Pucas solo se les ocurrio sacarles un asiento y ponerle de relleno un defa? ¿canberras nada tampoco? ¿seguirian con bengalas improvisadas y chaffs de una maquina de tallarines? Tristes saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…