Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1985132" data-attributes="member: 10531"><p>Estas errando el concepto.</p><p>El ELTA 2001B era,y en cierto aspecto,sigue siendo un buen equipo,cuya funciones distan una enormidad con respecto al Cyrano de los M-3.</p><p>Este radar,junto al equipo que se le agregó dentro del Proyecto Finger,le dio a la FAA una herramienta única en la región,igualada recién por la FACH muchos años después con el programa Pantera,muy similar al Finger en cuanto a avionica.</p><p>Y ciertamente tan malo no era,por que otras FA iniciaron proyectos muy similares al Finger sobre otros M-3/5.</p><p></p><p></p><p></p><p>Así parece.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los A-4 no daban mas.</p><p>Después de Malvinas volaban gracias a la imaginación del Grupo Técnico 5.</p><p>Y no solo se les dejó el Omega,si no que mas tarde se los equipó con GPS.</p><p></p><p>El Puca Monoplaza,fue una verdadera lastima que no haya pasado de prototipo.</p><p>Aunque tenía muchas cosas por mejorar,hubiera sido un lindo fierrito,muy válido hoy día.</p><p></p><p>Y los Canberra,estaban condenados desde el 2 de Abril.</p><p>Con mucha suerte se pudo prolongar su vida hasta mediados de los 90.</p><p></p><p>O sea,de tres casos que nombras,en dos no era viable poner plata por lo limitado de su vida útil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1985132, member: 10531"] Estas errando el concepto. El ELTA 2001B era,y en cierto aspecto,sigue siendo un buen equipo,cuya funciones distan una enormidad con respecto al Cyrano de los M-3. Este radar,junto al equipo que se le agregó dentro del Proyecto Finger,le dio a la FAA una herramienta única en la región,igualada recién por la FACH muchos años después con el programa Pantera,muy similar al Finger en cuanto a avionica. Y ciertamente tan malo no era,por que otras FA iniciaron proyectos muy similares al Finger sobre otros M-3/5. Así parece. Los A-4 no daban mas. Después de Malvinas volaban gracias a la imaginación del Grupo Técnico 5. Y no solo se les dejó el Omega,si no que mas tarde se los equipó con GPS. El Puca Monoplaza,fue una verdadera lastima que no haya pasado de prototipo. Aunque tenía muchas cosas por mejorar,hubiera sido un lindo fierrito,muy válido hoy día. Y los Canberra,estaban condenados desde el 2 de Abril. Con mucha suerte se pudo prolongar su vida hasta mediados de los 90. O sea,de tres casos que nombras,en dos no era viable poner plata por lo limitado de su vida útil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba