Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1985142" data-attributes="member: 3292"><p>Es que nombro lo que sobrevivio despues del 82.</p><p></p><p>¿Con el embargo que nos dejaron pensas que debieron salir a comprar a la competencia?</p><p></p><p>Si das de baja los canberra y A-4, te quedan solo los deltas: ¿y no los mejoras a todos?</p><p></p><p>El puca monoplaza,es a mi parecer, errado. Prefiero biplas con un WSO/copiloto/navegador/gib/cebador de mate/llamenlo como quieran/etc.</p><p></p><p>No se le cubren las falencias de RWR/señuelos, y no se lo lleva de COIN a CAS que era el paso logico post Malvinas.</p><p></p><p>Ni hablemos de un equipo de navegacion o un FLIR, pero al menos gafas de vision nocturna.</p><p></p><p>Y todavia hoy, 2016, 34 años despues de Malvinas, se busca alargar su vida con un cambio de motor, pero no se le dan las capacidades que necesita para emparejarlo con un ST.</p><p></p><p></p><p>Nelson son radares diferentes. El cyrano es uno de busqueda y guiado de misiles, el telemetrico sirve para saber a donde van a desviarce las balas y asi corregir la punteria (muy burdamente explicado), tambien para saber tu altitud a baja cota (creo).</p><p></p><p>Mato, no se si valdria la pena. Es un sistema de navegacion y tiro, hoy dia no es nada del otro mundo, debe haber otros equipos mas compactos, modernos, y tal vez hasta mas baratos. El tema es que casi cualquier cosa que vuele hoy dia trae eso...incluso los Kfy (jajaja..finback me hecha)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1985142, member: 3292"] Es que nombro lo que sobrevivio despues del 82. ¿Con el embargo que nos dejaron pensas que debieron salir a comprar a la competencia? Si das de baja los canberra y A-4, te quedan solo los deltas: ¿y no los mejoras a todos? El puca monoplaza,es a mi parecer, errado. Prefiero biplas con un WSO/copiloto/navegador/gib/cebador de mate/llamenlo como quieran/etc. No se le cubren las falencias de RWR/señuelos, y no se lo lleva de COIN a CAS que era el paso logico post Malvinas. Ni hablemos de un equipo de navegacion o un FLIR, pero al menos gafas de vision nocturna. Y todavia hoy, 2016, 34 años despues de Malvinas, se busca alargar su vida con un cambio de motor, pero no se le dan las capacidades que necesita para emparejarlo con un ST. Nelson son radares diferentes. El cyrano es uno de busqueda y guiado de misiles, el telemetrico sirve para saber a donde van a desviarce las balas y asi corregir la punteria (muy burdamente explicado), tambien para saber tu altitud a baja cota (creo). Mato, no se si valdria la pena. Es un sistema de navegacion y tiro, hoy dia no es nada del otro mundo, debe haber otros equipos mas compactos, modernos, y tal vez hasta mas baratos. El tema es que casi cualquier cosa que vuele hoy dia trae eso...incluso los Kfy (jajaja..finback me hecha) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba