Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1988984" data-attributes="member: 28468"><p>Si me tengo que guiar por cuestiones estrictamente contables, la plata que hay se reparte en lo más urgente. Ergo, a la hora de comprar fierros, se elige hacerlo en lo que se ve más necesario para ahora. Si hay cierto consenso en que los problemas pasan por el delito urbano y la amenaza narco, ¿para qué quiero comprar tanques de guerra, destructores y aviones supersónicos? La respuesta casi obvia es: "pongamos ahora en la PNA, GN y la PFA; después vemos". </p><p>Se puede agregar algo, en términos operativos: las FFSS, durante la gestión K, se mantuvieron con plata. Entonces, el nuevo gobierno encuentra FFSS operativas (si están o no en su mejor estado, es otro cantar), y lo que tienen que hacer es... mantenerlas operativas. En cambio, las FFAA están al borde del colapso (si nos ponemos en drásticos, ya colapsaron). ¿Cuánta guita hace falta para ponerlas nuevamente en un nivel operativo aceptable? Una torta, que ahora no hay.</p><p>Hasta ahí, el análisis casi de libreta de almacenero. ¿Si hay alguna intencionalidad extra presupuestaria? Honestamente, no lo sé. Y honestamente, querría creer que no. Pasaron poco más de 100 días de gobierno, y todavía faltan explicitar la mayor parte de los planes de gobierno. El foco está puesto en los buitres, que se supone se resolvería en breve. Mucho más que esperar, creo que no queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1988984, member: 28468"] Si me tengo que guiar por cuestiones estrictamente contables, la plata que hay se reparte en lo más urgente. Ergo, a la hora de comprar fierros, se elige hacerlo en lo que se ve más necesario para ahora. Si hay cierto consenso en que los problemas pasan por el delito urbano y la amenaza narco, ¿para qué quiero comprar tanques de guerra, destructores y aviones supersónicos? La respuesta casi obvia es: "pongamos ahora en la PNA, GN y la PFA; después vemos". Se puede agregar algo, en términos operativos: las FFSS, durante la gestión K, se mantuvieron con plata. Entonces, el nuevo gobierno encuentra FFSS operativas (si están o no en su mejor estado, es otro cantar), y lo que tienen que hacer es... mantenerlas operativas. En cambio, las FFAA están al borde del colapso (si nos ponemos en drásticos, ya colapsaron). ¿Cuánta guita hace falta para ponerlas nuevamente en un nivel operativo aceptable? Una torta, que ahora no hay. Hasta ahí, el análisis casi de libreta de almacenero. ¿Si hay alguna intencionalidad extra presupuestaria? Honestamente, no lo sé. Y honestamente, querría creer que no. Pasaron poco más de 100 días de gobierno, y todavía faltan explicitar la mayor parte de los planes de gobierno. El foco está puesto en los buitres, que se supone se resolvería en breve. Mucho más que esperar, creo que no queda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…