Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1990742" data-attributes="member: 4365"><p>Con todo respeto por tu opinión, y sacándome el sombrero frente a la gente de la FAA que mantiene volando esas maravillas, me parece, y es solo mi opinión, que no podemos decir que sean irremplazables... </p><p></p><p>Que para nosotros sea una imagen directamente asociable con la cordillera y con una historia riquisima es indudable. </p><p>Que tenga el record de altitud alcanzado por cualquier helicóptero de cualquier época es un hecho. </p><p>Es más, te diria que me parece un hermoso helicóptero. </p><p></p><p>Pero toda máquina es reemplazable, el progreso en cada área de la tecnología es constante, y estas maravillas llevan volando 43 años por los cielos de la Patria. </p><p></p><p>Y el reemplazo del Lama existe, que en este momento no podamos pagarlo es otro asunto. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1990742, member: 4365"] Con todo respeto por tu opinión, y sacándome el sombrero frente a la gente de la FAA que mantiene volando esas maravillas, me parece, y es solo mi opinión, que no podemos decir que sean irremplazables... Que para nosotros sea una imagen directamente asociable con la cordillera y con una historia riquisima es indudable. Que tenga el record de altitud alcanzado por cualquier helicóptero de cualquier época es un hecho. Es más, te diria que me parece un hermoso helicóptero. Pero toda máquina es reemplazable, el progreso en cada área de la tecnología es constante, y estas maravillas llevan volando 43 años por los cielos de la Patria. Y el reemplazo del Lama existe, que en este momento no podamos pagarlo es otro asunto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…