Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 2001626" data-attributes="member: 10546"><p>Sr. Bigua,</p><p></p><p>Me imagino su bronca al leer mi texto. Ud hizo carrera en su institucion que ama tanto y yo vengo cual CEO a hablarle de numeros y rentabilidad. </p><p></p><p>Soy responsable de eso y de no ser original en ello. Tambien soy conciente que personal despedido implica contrato y capacitacion a futuro con lo cual el despido suele acarrear un costo futuro.</p><p></p><p>El tema es que lo que leo en el foro indicaria que practicamente todo el personal debe ser capacitado de 0 si se moderniza la fuerza.</p><p></p><p>Obviamente hay material que sigue volando y que requiere de sus actuales pilotos, mecanicos, armeros, etc.</p><p></p><p>A nadie le gusta despedir gente ya sea en una institucion o en una empresa. </p><p></p><p>Desafortunadamente y en mi condicion de civil no creo que el aproach al tema sea via inyectar capital y volver a las capacidades previas.</p><p></p><p>Imagino un mix, poner plata, achicar areas, unificar otras, sustituir otras tantas.</p><p></p><p>Lamento que nuestro primer intercambio sea tan amargo, lo respeto mucho y espero que nunca deje de compartir y dar su opinion en este foro.</p><p></p><p>Saludos cordiales</p><p></p><p>M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 2001626, member: 10546"] Sr. Bigua, Me imagino su bronca al leer mi texto. Ud hizo carrera en su institucion que ama tanto y yo vengo cual CEO a hablarle de numeros y rentabilidad. Soy responsable de eso y de no ser original en ello. Tambien soy conciente que personal despedido implica contrato y capacitacion a futuro con lo cual el despido suele acarrear un costo futuro. El tema es que lo que leo en el foro indicaria que practicamente todo el personal debe ser capacitado de 0 si se moderniza la fuerza. Obviamente hay material que sigue volando y que requiere de sus actuales pilotos, mecanicos, armeros, etc. A nadie le gusta despedir gente ya sea en una institucion o en una empresa. Desafortunadamente y en mi condicion de civil no creo que el aproach al tema sea via inyectar capital y volver a las capacidades previas. Imagino un mix, poner plata, achicar areas, unificar otras, sustituir otras tantas. Lamento que nuestro primer intercambio sea tan amargo, lo respeto mucho y espero que nunca deje de compartir y dar su opinion en este foro. Saludos cordiales M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…