Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2003143" data-attributes="member: 30"><p>Pero hay que tener un nivel superior al de ellos. Porque dormidos no van a estar.</p><p></p><p>Esto es solo un ejercicio de Alpedismo.</p><p></p><p>La realidad que de dope, hoy hay 3 A4AR en condiciones de volar en San Luis. Para aprender nuevamente a caminar, hay que volver a gatear. </p><p></p><p>No creo que estemos tan locos para empezar una guerra, pero sí hay que tener los dientes afilados para que no te metan el dedo en el upite. Ese límite varios gobiernos lo han venido corriendo.</p><p></p><p>Por lo tanto volvemos a lo mismo de siempre. Que compramos si vamos a pretender que no nos toquen el upite. O de vicio directamente bajamos la persiana y le damos para adelante. Perdón me confundí, vamos para atrás.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Viendo lo que son las instalaciones de los otros, y vemos las nuestras. Vemos los sistemas de armas que tienen los otros y vemos los nuestros. Alguno pensó que hoy podíamos estar peor que en el 2001?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2003143, member: 30"] Pero hay que tener un nivel superior al de ellos. Porque dormidos no van a estar. Esto es solo un ejercicio de Alpedismo. La realidad que de dope, hoy hay 3 A4AR en condiciones de volar en San Luis. Para aprender nuevamente a caminar, hay que volver a gatear. No creo que estemos tan locos para empezar una guerra, pero sí hay que tener los dientes afilados para que no te metan el dedo en el upite. Ese límite varios gobiernos lo han venido corriendo. Por lo tanto volvemos a lo mismo de siempre. Que compramos si vamos a pretender que no nos toquen el upite. O de vicio directamente bajamos la persiana y le damos para adelante. Perdón me confundí, vamos para atrás. Besos PD: Viendo lo que son las instalaciones de los otros, y vemos las nuestras. Vemos los sistemas de armas que tienen los otros y vemos los nuestros. Alguno pensó que hoy podíamos estar peor que en el 2001? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…