Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2003612" data-attributes="member: 6"><p>Si hay horas de vuelo asignadas y si las mismas se pueden cumplimentar en tiempo y forma, con ésa cantidad de aeronaves podés formar una interesante cantidad de pilotos por año. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si se decide incorporar el Kfir bien sabemos que será un "stop-gap", o sea con una fecha de "defunción" definida, aunque bien sabemos que en la FAA lo que viene por 10 años termina siendo casi eterno. </p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy por hoy es una de las pocas opciones que tiene la FAA en términos de garantizar su operatividad y mantenimiento a corto plazo y con una inversión mínima. Cualquier otro modelo más moderno o avanzado va a requerir de medios económicos y humanos que hoy la FAA no puede afrontar. </p><p></p><p></p><p></p><p>En tal sentido coincido con el forista ATMA y tal como mencioné en otro post anterior, personalmente me inclino más por un LIFT armado que por un Kfir ya que veo más ventajas que desventajas: <strong>el costo de adquisición es muy similar, los costos de operación y mantenimiento son ligeramente más bajos pero incorporás una aeronave de nueva concepción, con capacidad supersónica (según el modelo), con una vida útil por delante de 20 a 25 años además con mandos FBW, motores y materiales mucho más modernos que el Kfir. Así disponés de modo simultáneo un entrenador avanzado en cuanto a tecnología y prestaciones que hoy es necesario para recomponer la formación de los pilotos de combate, y a la vez contás con un medio de defensa aérea discreto y de costo moderado de forma provisoria hasta que se incorpore un caza moderno. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Obviamente son distintas visiones y opiniones sobre un mismo problema. </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2003612, member: 6"] Si hay horas de vuelo asignadas y si las mismas se pueden cumplimentar en tiempo y forma, con ésa cantidad de aeronaves podés formar una interesante cantidad de pilotos por año. Si se decide incorporar el Kfir bien sabemos que será un "stop-gap", o sea con una fecha de "defunción" definida, aunque bien sabemos que en la FAA lo que viene por 10 años termina siendo casi eterno. Hoy por hoy es una de las pocas opciones que tiene la FAA en términos de garantizar su operatividad y mantenimiento a corto plazo y con una inversión mínima. Cualquier otro modelo más moderno o avanzado va a requerir de medios económicos y humanos que hoy la FAA no puede afrontar. En tal sentido coincido con el forista ATMA y tal como mencioné en otro post anterior, personalmente me inclino más por un LIFT armado que por un Kfir ya que veo más ventajas que desventajas: [B]el costo de adquisición es muy similar, los costos de operación y mantenimiento son ligeramente más bajos pero incorporás una aeronave de nueva concepción, con capacidad supersónica (según el modelo), con una vida útil por delante de 20 a 25 años además con mandos FBW, motores y materiales mucho más modernos que el Kfir. Así disponés de modo simultáneo un entrenador avanzado en cuanto a tecnología y prestaciones que hoy es necesario para recomponer la formación de los pilotos de combate, y a la vez contás con un medio de defensa aérea discreto y de costo moderado de forma provisoria hasta que se incorpore un caza moderno. [/B] Obviamente son distintas visiones y opiniones sobre un mismo problema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba