Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2003718" data-attributes="member: 6"><p>Lo que yo diga no es garantía de nada...!!!</p><p></p><p>Pero si observamos el mercado de 2º mano veremos que las opciones son cada vez menos. El F-16 se mantiene muy por encima del resto gracias a la diversidad de proveedores, de equipamiento y obviamente de costos. La proyección logística también juega a su favor, algo que el resto de los candidatos tienen decididamente en contra. </p><p></p><p>Ahora si sacamos al F-16 de escena, no tengo en mente otro candidato más que el Gripen o un Hornet. El primero quedaría afuera por cuestiones políticas y porque Saab no dispone de muchos ejemplares para la venta. El Hornet es bimotor y no es una aeronave simple de mantener. </p><p></p><p>Opciones no occidentales, las descarto. No sé si todos los caminos conducen al F-16, pero...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2003718, member: 6"] Lo que yo diga no es garantía de nada...!!! Pero si observamos el mercado de 2º mano veremos que las opciones son cada vez menos. El F-16 se mantiene muy por encima del resto gracias a la diversidad de proveedores, de equipamiento y obviamente de costos. La proyección logística también juega a su favor, algo que el resto de los candidatos tienen decididamente en contra. Ahora si sacamos al F-16 de escena, no tengo en mente otro candidato más que el Gripen o un Hornet. El primero quedaría afuera por cuestiones políticas y porque Saab no dispone de muchos ejemplares para la venta. El Hornet es bimotor y no es una aeronave simple de mantener. Opciones no occidentales, las descarto. No sé si todos los caminos conducen al F-16, pero... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…