Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2007222" data-attributes="member: 5366"><p>Opino igual...no tenemos ni idea...y quiza tampoco querramos saberlo</p><p></p><p>Esta bueno eso...</p><p></p><p>Ok...solo espero que "se comience" a caminar...luego todo fluira como debe ser</p><p></p><p>Aun tengo mis dudas...en especial a todo lo que haga PUM y a "nivel" LGBs/GBUs, AIM 120 los que sean y/e incluso modelos de Aviones...esto es...solo Vipers Block 30/40, (Block 50/52 no, por falta de $$$)</p><p></p><p>Por ello mi comentario anterior sobre las bombas guiadas (por ej Dardos), etc...Argentina "tiene" cerebros para hacer copy/paste (llamese reingenieria) y a algunos esto no les cae bien...por ej USA (fijate los radares con Francia, etc, etc)...lastima las "terminaciones Artesanales" por falta de continuidad</p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p>Hay que "despegar"...salir de la mediocridad, es como si te encajaras en el barro a pesar de que te avisaron...para salir vas a tener que hacer un esfuerzo...sino palma total y gatillar lindo al abusador de la batea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2007222, member: 5366"] Opino igual...no tenemos ni idea...y quiza tampoco querramos saberlo Esta bueno eso... Ok...solo espero que "se comience" a caminar...luego todo fluira como debe ser Aun tengo mis dudas...en especial a todo lo que haga PUM y a "nivel" LGBs/GBUs, AIM 120 los que sean y/e incluso modelos de Aviones...esto es...solo Vipers Block 30/40, (Block 50/52 no, por falta de $$$) Por ello mi comentario anterior sobre las bombas guiadas (por ej Dardos), etc...Argentina "tiene" cerebros para hacer copy/paste (llamese reingenieria) y a algunos esto no les cae bien...por ej USA (fijate los radares con Francia, etc, etc)...lastima las "terminaciones Artesanales" por falta de continuidad Coincido Hay que "despegar"...salir de la mediocridad, es como si te encajaras en el barro a pesar de que te avisaron...para salir vas a tener que hacer un esfuerzo...sino palma total y gatillar lindo al abusador de la batea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…