Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2011935" data-attributes="member: 30"><p>Es que, como dicen, no se comprarian radares para todos los aviones........ más de la mitad se vincularia via Data Link. Por lo tanto si el día de mañana comprás algo, lo que tenés no te va a servir para tener algo medianamente razonable.</p><p></p><p>Vamos a un punto más cercano. Dicen que solo quedan 24 A4AR.................. dicen, la verdad que solo uno en éste foro lo sabe muy bien y no lo va a decir.............. Supongamos que hay 6 radares y 6 equipos electrónicos completos............ con el mismo razonamiento podríamos decir. Compramos 12 cáscaras de Kfir, le metemos a 6 lo que tenemos del A4AR y a los otros los vinculamos digitalmente y nos ahorramos un toco......... Creo que algo así, se pensó en éste foro alguna vez, para darles vida a los Deltas................</p><p></p><p>Seguramente, habría que hacer toda una re-ingenieria costosa para que esas cosas pudieran servir en el nuevo avión. Bueno, lo mismo pasaria el día de mañana si pensás que sacando la electrónica, radar del Kfir te puede servir en algún otro aparato. Esto no es un barco, que sacando se puede poner en otro y prácticamente no hay problemas........... En un avión los equilibrios, pesos, generación eléctrica son todo un tema. Y muy costoso, además de ser un gran interrogantes.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2011935, member: 30"] Es que, como dicen, no se comprarian radares para todos los aviones........ más de la mitad se vincularia via Data Link. Por lo tanto si el día de mañana comprás algo, lo que tenés no te va a servir para tener algo medianamente razonable. Vamos a un punto más cercano. Dicen que solo quedan 24 A4AR.................. dicen, la verdad que solo uno en éste foro lo sabe muy bien y no lo va a decir.............. Supongamos que hay 6 radares y 6 equipos electrónicos completos............ con el mismo razonamiento podríamos decir. Compramos 12 cáscaras de Kfir, le metemos a 6 lo que tenemos del A4AR y a los otros los vinculamos digitalmente y nos ahorramos un toco......... Creo que algo así, se pensó en éste foro alguna vez, para darles vida a los Deltas................ Seguramente, habría que hacer toda una re-ingenieria costosa para que esas cosas pudieran servir en el nuevo avión. Bueno, lo mismo pasaria el día de mañana si pensás que sacando la electrónica, radar del Kfir te puede servir en algún otro aparato. Esto no es un barco, que sacando se puede poner en otro y prácticamente no hay problemas........... En un avión los equilibrios, pesos, generación eléctrica son todo un tema. Y muy costoso, además de ser un gran interrogantes. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba