Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2012150" data-attributes="member: 28468"><p>Exacto. El que entra a las FFAA lo hace, en líneas generales, por un combo de situaciones (el dinero es una de las variables, aunque en general no la más importante salvo extremos). Si el combo cierra y la vocación se mantiene, el militar en general se queda. En cierto punto de la carrera (cuando ya pasaron unos cuantos años), empiezan los cuestionamientos, las perspectivas, etc. </p><p>Si a un tipo que se preparó durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo para ser piloto de caza le das un avión para que lo vuele, aunque venga una aerolínea a pagarle más guita probablemente se quede. Pero si a los 30 años ves que volás una vez cada muerte de obispo, que la perspectiva es que tu especialidad fenezca, y encima cobrás un sueldo medio medio, difícil quedarse...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2012150, member: 28468"] Exacto. El que entra a las FFAA lo hace, en líneas generales, por un combo de situaciones (el dinero es una de las variables, aunque en general no la más importante salvo extremos). Si el combo cierra y la vocación se mantiene, el militar en general se queda. En cierto punto de la carrera (cuando ya pasaron unos cuantos años), empiezan los cuestionamientos, las perspectivas, etc. Si a un tipo que se preparó durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo para ser piloto de caza le das un avión para que lo vuele, aunque venga una aerolínea a pagarle más guita probablemente se quede. Pero si a los 30 años ves que volás una vez cada muerte de obispo, que la perspectiva es que tu especialidad fenezca, y encima cobrás un sueldo medio medio, difícil quedarse... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba