Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2012254" data-attributes="member: 28468"><p>Trato de ser un poco más concreto en mis opiniones y preguntas:</p><p></p><p></p><p>Mi opinión, con ese destacado, es que sí. Hoy por hoy, los SUE están. Hay que volverlos a poner en vuelo (lo que le costará dinero sea al COAN o a la FAA). El día de mañana, si se dan de baja los SUE, habrá que ver si vale la pena renovar la aviación naval de caza y ataque (podemos seguirla en otro topic).</p><p></p><p></p><p>Acá es donde no entiendo. Hoy, que la ARA opere los SUE cuesta X. Necesitás mecánicos que los pongan a punto, pilotos que los vuelen y bases en las que puedan operar (por hacer una lista corta). Todo eso está. Si los pasás a la FAA, no veo dónde va a estar el ahorro. Vas a necesitar también mecánicos (que nunca pusieron un dedo sobre ese avión), pilotos (que nunca lo volaron) y bases. ¿Dónde está la duplicidad de esfuerzos y presupuestos <strong>hoy</strong>, y por ende, dónde estaría el ahorro si se los traspasa?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2012254, member: 28468"] Trato de ser un poco más concreto en mis opiniones y preguntas: Mi opinión, con ese destacado, es que sí. Hoy por hoy, los SUE están. Hay que volverlos a poner en vuelo (lo que le costará dinero sea al COAN o a la FAA). El día de mañana, si se dan de baja los SUE, habrá que ver si vale la pena renovar la aviación naval de caza y ataque (podemos seguirla en otro topic). Acá es donde no entiendo. Hoy, que la ARA opere los SUE cuesta X. Necesitás mecánicos que los pongan a punto, pilotos que los vuelen y bases en las que puedan operar (por hacer una lista corta). Todo eso está. Si los pasás a la FAA, no veo dónde va a estar el ahorro. Vas a necesitar también mecánicos (que nunca pusieron un dedo sobre ese avión), pilotos (que nunca lo volaron) y bases. ¿Dónde está la duplicidad de esfuerzos y presupuestos [B]hoy[/B], y por ende, dónde estaría el ahorro si se los traspasa? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba